Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: carta exepcion de facultad Vie Oct 26, 2012 6:38 pm
buen dia, me hablaron del despacho de cobranza sertec, y me dijeron que si hacia una carta de excepcion de facultad que segun ellos es para decir con cuanto puedes pagar la deuda y ver si la aceptan en banamex, si es asi tendria que pagar la cantidad.
existe tal carta? es cierto esto?
les recuerdo que yo ya estoy afiliado con ustedes
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: carta exepcion de facultad Vie Oct 26, 2012 7:15 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
microbito Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: Re: carta exepcion de facultad Vie Oct 26, 2012 7:44 pm
pero la carta me dijeron que la hicera yo, por ejemplo de mi deuda de 49,000 dbere poner que por problema economicos no puedo pagar esa cantidad y que solo cuento con 4000, en la carta tendria que agregar mis datos de mi cuenta, copia de mi ife, etc... y que luego ellos me mandarian ya una carta con la respuesta y la propuesta del banco.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: carta exepcion de facultad Sáb Oct 27, 2012 12:52 am
Buenos días.
Pues como que no me suena... Porque a lo mejor usan esa información como un reconocimiento legal de la deuda que tienes. Mejor espera y ya se podrá negociar de forma normal en unos meses.