¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta exepcion de facultad

3 participantes
AutorMensaje
microbito
Medio
Medio
microbito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta exepcion de facultad Empty
MensajeTema: carta exepcion de facultad   carta exepcion de facultad Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:38 pm

buen dia, me hablaron del despacho de cobranza sertec, y me dijeron que si hacia una carta de excepcion de facultad que segun ellos es para decir con cuanto puedes pagar la deuda y ver si la aceptan en banamex, si es asi tendria que pagar la cantidad.

existe tal carta? es cierto esto?

les recuerdo que yo ya estoy afiliado con ustedes hi
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: carta exepcion de facultad   carta exepcion de facultad Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:15 pm

Consultante:

Sería cuestión de ver la estructura de la carta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
microbito
Medio
Medio
microbito

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: carta exepcion de facultad   carta exepcion de facultad Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:44 pm

pero la carta me dijeron que la hicera yo, por ejemplo de mi deuda de 49,000 dbere poner que por problema economicos no puedo pagar esa cantidad y que solo cuento con 4000, en la carta tendria que agregar mis datos de mi cuenta, copia de mi ife, etc... y que luego ellos me mandarian ya una carta con la respuesta y la propuesta del banco.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: carta exepcion de facultad   carta exepcion de facultad Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:52 am

Buenos días.

Pues como que no me suena... Porque a lo mejor usan esa información como un reconocimiento legal de la deuda que tienes. Mejor espera y ya se podrá negociar de forma normal en unos meses.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

carta exepcion de facultad
Página 1 de 1.