El asunto es el siguiente hace mas o menos unos tres o cuatro años ,pedi dos creditos fonacot la cual llevaba mas de la mitad pagado,el problema empezo cuando me corrieron del trabajo en la cual tarde mas de ocho meses para que dieran algo de dinero porque no querian liquidarme , pero en todo ese tiempo adquiri deudas con prestamistas para solventar mis gastos,la cual pague con el dinero que me dieron del extrabajo y asi fue como a fonacot le que mal en los pagos y hasta la actualidad les sigo debiendo por falta de suficientes ingresos porque trabajo por mi cuenta y saco nomas para comer y pagarle a infonavit porque le doy mas importancia al lugar donde vivo que es donde vive toda mi familia por eso recurrro a la organizacion defensa del deudor para ayude con esta deuda a ver de que forma lo puedo arreglar , ya que hace como dos dias me llego un documento que dice que si no liquido o hago un arreglo con ellos , que tengo 48 horas para tomar una decision o que en la proxima visita van a venir con un actuario y si es nesesario con la fuerza publica para romper chapas y embargarme las cosas que tengo yo quiero pagarles pero no tengo dinero para eso .