hola buenas tardes:
yo tengo una deuda con fonacot, en la cual adquiri un vehiculo y algunas cosas para el hogar, desafortunadamente me quede sin trabajo y al ver esta situacion hable con mi empresa, y ellos me dijeron que no me preocupara que ellos pagarian el ultimo mes, el cual me descontaron de mi finiquito, aun asi fui a fonacot y una persona que esta hi me dijo que no me preocupara que cando encontrara trabajo, siguiera pagando y no habria problema, para cuando regrese fonacot me pedia el total de las mensualidades vencidas, si no no me recibia el dinero. pero me fue imposible pagar la cantida que ya me requerian, volvi a acudir a ellos, pero me dijeron que ya lo tenia legal y que tenia que arreglarme con el despacho. posterior mente el despacho me llamo y me dio opciones a pagar, a lo que le sugeri me diera oprtunidad de pagar primero una cuenta y asi sucesivamente hasta liquidarle, ya que mi nomina no me permitia pagarle lo que me estaba pidiendo, el viernes pasado llegarn al domicilio en que vivia anteriormente a querer embargar mi cuenta, mi pregunta es pueden ellos embargarlos a ellos? y bueno, pues que debo hacer, ya que me dejaron una copia de un poder , copia de lo que debo, etc, yo si quiero pagarles, pero no puedo como ellos me lo piden, que hago??