Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda a fonacot Jue Ene 09, 2020 3:45 pm
Recibí hoy una llamada de un despacho jurídico cobrando me una deudor con fonacot ya tengo como 6 años que lo saque pero después me despidieron y a partir de allí trabaje de vendedor ambulante si di algunos abonos pero en esta llamada que si no pagaba para el día 16 de este me podían embargar mi pregunta es pueden hacerlo?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda a fonacot Vie Ene 10, 2020 12:14 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
George Ripley Novato
Tema: Re: Deuda a fonacot Vie Ene 10, 2020 9:28 am
Me cobran 31000 pero si para el 16 de enero me dan "descuento" 6240. Lo que quiero saber es que si no les pago en esa fecha puede el despacho embargar
George Ripley Novato
Tema: Re: Deuda a fonacot Vie Ene 10, 2020 10:21 am
De hecho la llamada estuvo informal no me dieron estatus de mi deuda si ya estaba prescrita o no y que solo me pasarán el día 15 un numero de cuenta por watsapp
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda a fonacot Sáb Ene 11, 2020 2:25 am
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el Buró de Crédito?