¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yary
Novato
Novato
yary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL Empty
MensajeTema: POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL   POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:31 pm

Buenas tardes el año pasado contraje un crédito de 100 mil pesos con la caja libertad mis quincenas eran de 2700, me lo dieron en junio pague junio, julio agosto y en se´ septiembre ya no me fue posible pagar mas, la situación se agravo, pero en diciembre del año pasado di 9000 pesos, ya no pude seguir pagando pues me quede sin trabajo, junte dinero y para julio de este año fui con 8 mil pesos a la caja a darlo y así ponerme al corriente, pues me habien dicho un ejecutivo que con esa cantidad me ponia al correinte.
al corriente
NO FUE ASÍ, no me los quisieron aceptar el ejecutivo legal me dijo que no lo podía aceptar que solo me ponía al corriente con 18 mil pesos y que cada día iba a ir subiendo mas, pues todo ese mes me trajo a vuelta y vuelta, con el argumento de que su jefe me podría autorizar el dinero.
en agosto cuando al fin di con el mentado jefe me entere de que me habían pasado ya a un despacho externo, y que me iban a demandar, pues me canse de preguntar la dirección del despacho y nunca me la dieron me trajeron a vuelta y vuelta de nuevo, hasta que por fin me la dieron, cuando voy al despacho me dicen que ya esta entablada la demanda pero que pues solo se puede parar la situación con un convenio, total que me hicieron el convenio por 98,700 pesos a pagar a 10 meses,(solo así pude arreglarlo por que me requerían todo) la única condición que puse para firmarlo es que no molestaran a mis avales, pues como no se ratifico en el juzgado emplazaron a uno de mis avales, no me respetaron nada, y ahora me esta pidiendo que todos mis avales firmen, yo les dije que me hiciera una quita para pagar todo pero me dicen que no que es esa cantidad 98,700, en la demanda me exigen 88 mil y que no puede ser menos.
ya no se que hacer pues quiero pagar pero las cosas las hacen mal y en lugar de cobrarme a mi que es la que les estoy casi rogándoles arpa que me acepten el dinero emplazan a mi aval ¡POR FAVOR QUE HAGO? estoy desesperada ayúdenme Ceb Que? .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL   POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:14 am

Buenos días.

Pues si ya emplazaron al aval ya lo único que queda es irse a juicio y defenderse ahí. Deben contestar la demanda por medio de un abogado antes de que se pase el tiempo que dice la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR UNA ORIENTACION EMPLAZARON A MI AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION X FAVOR...
» Orientacion por favor..
» ORIENTACION, POR FAVOR
» orientacion por favor..
» orientacion por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: