¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta banorte deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alakey25
Novato
Novato
alakey25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cuenta banorte deuda Empty
MensajeTema: cuenta banorte deuda   cuenta banorte deuda Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:22 pm

mi caso es simple le debo a banorte una cantidad de 11,000 pesos pero los pagaria con gusto para que no me esten poniendo gorro lo que pasa es que me encuentro sin empleo tengo cinco meses sin trabajo y me llaman para cobrarme y se portan bien groseros quisiera como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta banorte deuda Empty
MensajeTema: Re: cuenta banorte deuda   cuenta banorte deuda Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:10 pm

Consultante:

La solución es: Debe soportar las llamadas, no las conteste todas, responda una vez a la quincena esas llamadas. Ahorre poco a poco hasta que reúna aproximadamente el 50% de su deuda y entonces aproximadamente al décimo mes posterior a su último pago podrá negociar el pago por medio de una quita.

Lea por favor la siguiente guía para que tenga una mejor referencia de esta estrategia:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta banorte deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Descuento de Deuda Banorte de cuenta de debito
» Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: