Tengo una tarjeta de esta Tienda Departamental
En Febrero hice mi ultimo pago y salde mi cuenta conforme a mi estado de cuenta por la cantidad de $455.00
Desde ese mes no me llego si no hasta Octubre un estado de cuenta.
A partir del mes de Junio comienzo a recibir llamadas con mi familia de un supuesto adeudo con dicha institución.
Me contacto con ellos por correo y por teléfono desde entonces para aclarar y terminar con esa situación y ahí me indican que efectivamente tengo un adeudo que comenzó por un saldo que no pague por la módica cantidad de $86.00
Su argumento es que no mandan estados de cuenta por $100.00
Desde entonces me traen por correo, por teléfono, en tienda, sin llegar a una buena negociación, ni solución ya ellos me indican que tengo que pagarlo.
En estos últimos días mi familia y yo hemos recibido muchas llamadas locales y a celular a altas horas de la madrugada, por personas, grabadoras, y seudo abogados de jurídicos, indicándome que me embargaran, que tengo pagar, al día máximo 10 llamadas.
En Agosto sin recibir solución llegue a la conclusión de depositarles sus $86.00 de mi supuesta deuda, ya que lo que ellos querían era que pagara eso mas sus intereses moratorios y gastos de cobranza por los 4 meses que no supe de dicha deuda, ni por teléfono, ni por correo, ni por escrito.
Al dia de hoy mi supuesta deuda es de $1,400.00 o mas, que dicen ellos me pueden diferir y congelar. Molestan a mi familia de manera grosera y una vez que hablan conmigo solo les indico que no voy a pagar por su necedad de querer sacar dinero así.
Esta a la fecha es la única tarjeta de seudo crédito que tengo, No me gustan las deudas y como se los indique de haber sabido que debía $86.00 obviamente los hubiera pagado. Mi historial con ellos indica que NUNCA tuve un historial malo y es por esa razón que no les pagare,
Les pido por favor me indiquen que mas puedo hacer??? ya estamos hartos de recibir llamadas y groserías. ya quiero terminar la relación con ellos
PORFA AYUDENME