holas muy buenas tardes!!! estoy muy preocupado ya que debo en 4 tarjetas y no tengo dinero para poder negociar y poder liquidar!! tengo una tarjeta de C&A DEPARTAMENTAL con un adeudo de $3800, una tarjeta de PRESTAMO PERSONAL DE C&A por $6700, una tarjeta de LIVERPOOL DE ESTUDIANTE por $3500, y una tarjeta BANAMEX que la cuenta ya ha de estar en mas de $10 000 pesos!! las 4 tarjetas suspendi pagos hace 3 meses!! el problema esq yo quiero pagar! el problema esq no tengo todo el dinero para poder liquidarlas y cancelarlas! C&A por parte del prestamo personal ya me ha llamado que me van a embargar y me llegan cartas de que q tal dia me van a embargar o q pague tal cantidad! la cual no puedo pagar!! mis papas se la pasan regañandome y diciendome que me embargaran y me quitaran una propiedad que ellos pusieron a mi nombre!! de vdd estoy angustiado no se q hacer! con banamex he tratado de hablar pero me dicen que debo pagar los meses que debo y que mi cuenta se regulariza! no se si, pedir un prestamo al fonacot ya que he escuchado que ellos prestan dinero o q hacer!!! quiero pagar pero por ahora no puedo pagar!! he pensado en pedir un plan personal de pagos con banamex para poder liquidar!! o no se donde me recomiendan que pida un prestamo que no cobre muchos intereses para poder liquidar mis deudas!! les agradecira que me orientaran ya que no me gustaria perder la propiedad que mis papas con esfuerzo lograron obtener! de antemano muchas gracias!!!