Hola hace 2 años tuve que retirarme para atender a mi hijo que quedo paraplejico despues de una balacera tuvo muchas complicaciones por lo cual me vi en la necesidad de desacerme de mi unico patrimonio mi casa, quedo pendiente una cuenta que no pude pagar por las circunstancias que se vinieron y aun no puedo recuperarme vivo de renta del tingo al tango y hace una semana me llego un documento al cual ignore pk no se me entrego en mis manos, hoy me dejan otro debajo de la puerta y dice lo siguiente:
LE REQUERIMOS ACUDIR A NUESTRAS OFICINAS EN DOMICILIO AQUI SEÑALADO O COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA TRATAR SOBRE ESTE ADEUDO QUE UD MANTIENE, EN VIRTUD QUE SE NO OPBSTANTE HABER HECHO CONVENIO Y PROMESAS SE PAGO, NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA, APROVECHANDO PARA INFORMARLE QUE JURIDICO JALAPA NOS ESTA SOLICITANDO PROCEDAMOS A LA DEMANDA RESPECTIVA EN SU CONTRA ANTE UNA AUTORIDAD JUDICIAL PARA LA RECUPERACIO0N TOTAL DEL ADEUDO.
Aclaro jamas he hecho convenio y promesas de pago solo se me suspendio el cheque que es de donde me descontaban y ya no supe mas hasta hoy, me siento mal pues en verdad no tengo ni cuento con ese dinero no tengo bienes de donde disponer y soy depresiva y esto me esta afectando mucho.
Que hago hablo a su oficina o espero no se que hacer.