| TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anilu bernal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Dom Oct 21, 2012 4:50 pm | |
| HOLA SOLO QUERIA SABER QUE PUEDO HACER MANEJE LA TARJETA AMIGA POR AÑOS PERO YA NO PUDE PAGARLA ESTA ULTIMA OCASION YA QUE DE 1000 PESOS QUE DEBIA ME AUMENTARON HASTA CERCA DE 4000 PESOS Y AHORA RECIBO MENSAJES EN MI CELULAR CON AMENAZAS Y ME LLAMA UNA DISQUE LICENCIADA PARA COBRARME ME DICE RATA APESTOSA SI RATAS ELLOS QUE QUIEREN COBRARME AL TRIPLE YO ME ACERQUE A HACER CONVENIO PERO ME PONIAN FECHAS EN QUE NO TENIA DINERO Y ASI ME LE FUERON AUMENTANDO AHORA ME AMEBNAZAN CON IR A MI CASA Y COBRARSE CON MIS COSAS QUE PUEDO HACER | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Dom Oct 21, 2012 7:34 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anilu bernal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Dom Oct 21, 2012 8:31 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenas noches anilu bernal bienvenida
Cuanto les debes...?? me quedaban 1000 pero ya me lo subieron como al triple porq no me quisieron esperar con el pago q me pedian | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Lun Oct 22, 2012 2:13 am | |
| A la "licenciada" (que no es licenciada, es cobradora y ya) ya mejor ni le contestes. Ahorra tus mil pesos y deja que pasen unos meses. Ellos solitos te van a buscar para que les pagues aunque sea eso porque por tristes cuatro mil pesos nunca te van a demandar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bonita2807 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 14, 2013 1:14 pm | |
| hol anilu yo tengo el mismo problema que tu pero por una cantidad de 2000 pesos y de igual manera recibo esas llamadas con insultos me gustaria que me contactaras para ver si podemos hacer algo sobre el asunto por que no es etica de el despacho de cobranza o si ya saliste delñ problema me comentes como para hacer lo mismo ..saludos | |
|
| |
Zariel Ve6a Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 1:20 pm | |
| Hola muy buenas tardes, soy de durangooo y me pasa algo similar, en el 2014 saque una tablet con la tarjeta amiga, y en mayo di mi ultimo abono pero mi deuda se terminaba en julio, no pague porque me quede sin trabajo, y en septiembre de ese año quice pagar pero resultó que mi deuda ya era de 25 mil...y yo solo debia 1200.....le dije que estaban locos y obvio no iba a pagar 25 mil, pasaron los años y en el 2016 vuelven a marcarme y mandarme whatsapp insultandome y amenazandome pero ya pasaron 3 años de mi deuda, se supone que ya esta prescrita, no? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Zariel Ve6a Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 4:13 pm | |
| Pues en profeco me dijeron que no pueden hacer nada por mi, pero un licenciado me paso una pagina donde explican que pasando de los tres años estan fueran de tiempo para cobrar y la cuenta se tiene que preescribir
| |
|
| |
Zariel Ve6a Novato
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 4:17 pm | |
| Incluso me platico de una persona con deuda en elektra y pasaron 5 años y su deudaprescribio | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Zariel Ve6a Novato
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 5:05 pm | |
| Pero si deje de pagar en el 2014 y me cobran a finales del 2016 x medio de un carterista el cual solo me "notifica" por mensaje al cel, me dice que esa cobranza no es valida, y la finaciera nunca hizo al legal en mi contra, x eso le pregunte a un abogado mercantil y me dijo eso | |
|
| |
Zariel Ve6a Novato
| Tema: Re: TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY Jue Feb 23, 2017 5:07 pm | |
| Ademas el cobrador se rehusa a darme un estado dr cuenta | |
|
| |
| TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY | |
|