¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VERONIC@
Novato
Novato
VERONIC@


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER   NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:15 pm

Mi situación y es que me quede sin trabajo ahora gano la mitad de dinero y no me alcanza para ponerme al corriente con la hipoteca, ya llamé para ver si me pueden bajar el importe de la mensualidad o darme alguna facilidad, ya me habían dado la facilidad de tres mensualidades pasarlas al final del credito pero y estoy otra vez en la misma situación, y me dicen que si no pago van a recuperar el inmueble quiero saber como es este proceso, que puedo hacer y en que tiempo lo llevan acabo.Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER   NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:05 am

Buenos días VERONIC@ bienvenida

Bueno pues aquí tienes una de dos... ahí te van:

Una, que hagas la dación en pago (regresar la casa) y con eso se cancelaría la deuda. Vas a necesitar un abogado para esto que te va a cobrar entre tres y ocho mil pesos.

Dos, que te esperes coo un año o año y medio a que te demanden y con un buen abogado te vayas a juicio (como 30 mil pesos de abogado). Con el juicio nunca vas a ganarle al banco pero vas a tener unos tres años (incluyendo el año que no pagaste nada) para ahorrar un dinero que vas a usar para negociar y te puedas poner al corriente con un descuento. Luego de eso podrán reestructurar tu deuda y darte un plan mensual mas bajo por uno o dos años. Per mucho cuidado!! Tu abogado debe ser B-U-E-N-I-S-I-M-O porque es muy arriesgada esta otra opción y puedes perder la casa si no lo haces bien.

Solo son esas dos porque ya viste: Al banco le vale una pura y dos con sal si tienes o no para pagar lo único que le importa es que le pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi hipoteca
» NO PUEDO PAGAR YA HIPOTECA
» no puedo pagar mi hipoteca
» no puedo pagar mi hipoteca
» NO PUEDO PAGAR MI HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: