dugarell Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: No puedo pagar mi hipoteca Vie Ene 04, 2013 11:42 pm | |
| Me encuentro en una situacion desesperada tengo una hipoteca con hir casa tengo un traso de aprox 10 mensualidades y debo aprox 60 mil pesos mismos que no he podido conseguir. Mi atraso fue por problemas de desempleo. Ahora estoy estable y puedo pagar los pagos regulares que son de 4500 mensuales. Tambien he buscado la opcion de pagar con infonavit pero aun no cuento con los 6 bimestres laborando para el mismo patron. Me dicen que si no pago el total me van a demandar voy a empezar a realizar los pagos y en julio recibire mi fondo de ahorro con el k podre poner mis pagos al corriente´pero mientras temo k me demanden o que quieran subastar mi casa. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: No puedo pagar mi hipoteca Sáb Ene 05, 2013 2:28 am | |
| Consultante,
vaya ahorrando cada mes lo más que Ud. pueda, verá que en pocos meses le harán un ofrecimiento para que regularice sus pagos con una cantidad menor a la adeudada. No se desespere, ya vendrá el ofrecimiento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|