¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema conla tarjeta de credito de santander

Ir abajo 
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:49 pm

hola que tal ojala alguien me pueda orientar, tengo una tarjeta de santander la cual lleva 3 meses de atraso, el día de hoy me hablaron y me ofrecieron un descuento de el 30 por ciento, de 13,500 me ofrecieron que pagara 9,500 y en 2 cómodos pagos, alguien me puede recomendar que hacer,el detalle es que acepte con tal de que me dejen de molestar por medio de el teléfono aunque sea unos días y lo mas malo es que no tengo dinero para liquidarla,me quiero afiliar pero en este momento no tengo ni para la afiliación y la verdad acabe con mucha s de mis cosas de valor por pagar solo mínimos y nunca le baje nada. ya en este momento no me queda nada por vender agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:50 pm

Bienvenido humbertosanchez77 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:01 pm

hola entonce aunque acepte la oferta que me propusieron no pago y no pasra nada por que segun ellos grabaron la llamada y mejor me afilio o usted que me aconseja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:05 pm

las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar,como las reestructuras se hacen por teléfono y en cierto grado es una ventaja por que no firmaste nada, pero lo malo es SI que haces lo pagos y para ellos desde el primer momento que haces un pago es aceptas las condiciones. Lo pasa ahorar es que se va a generar un nuevo capital con intereses y bueno va hacer un poco mas difícil que te puedan otorgar un buen descuento y esto es por no cumplir el acuerdo, ya tu que primero dijiste si y a la mera hora no , pero no siempre sucede esto hay sus excepciones.
Volver arriba Ir abajo
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:42 pm

que me siguiere pago o no pago que pasara con la promesa de pago si es así para empezar a ahorrar y poder afiliarme por que la verdad ya estoy desesperado pues tantas llamadas y acosos estresan agradezco su respuesta. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:59 pm

hola humberto mira si no tienes para pagar espera por que 30 % de descuento es poco seguramente te llegaran mas descuentos y mejores, por lo de que quedo grabada eso no tiene importancia no tienes el dinero y punto nadie esta obligado a lo imposible si puedes afiliartye asi estaras mas tranquilo y por la forma de pago seguramente angel te dara facilidades........si tienes mas dudas estamos para servirte......saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema conla tarjeta de credito de santander Empty
MensajeTema: Re: problema conla tarjeta de credito de santander   problema conla tarjeta de credito de santander Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:08 am

como las reestructuras se hacen por teléfono y en cierto grado es una ventaja por que no firmaste nada, pero lo malo es que si haces lo pagos y para ellos desde el primer momento que haces un pago es aceptas las condiciones. Y esto ahora va a generar un nuevo capital con intereses y bueno va hacer un poco mas difícil que te puedan otorgar un buen descuento y pero no siempre sucede esto hay sus excepciones.
Volver arriba Ir abajo
 
problema conla tarjeta de credito de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Problema Tarjeta Santander ...
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» problema con credito personal santander
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: