¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Tarjeta Santander ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jarg
Novato
Novato
jarg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:08 pm

buenas...

desde hace tiempo he recibido llamadas por que no he podido pagar mi tarjeta de credito Santander Light...

resulta que ahora me llamaron y me dijeron que era mi ultima oportunidad, me llamaron de "despacho muñoz y asociados"...

ofreciendome un descuento , de 6905 pesos a solo 2792 pesos...

entonces necesito asesoria, ellos me dijeron que tenia que pagar una parte el 15 y la otra el 21, si no, se pasaria a una orden judicial... que puedo hacer contra esto? ya que el 15 no tengo para pagar esa cantidad...

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:46 pm

Pues No pasa nada, es muy poco dinero para una DEMANDA o EMBARGO.

SOLO TE QUIEREN ASUSTAR.

Pero si tuveras dinero... primero PIDE CARTA CONVENIO antes DE PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
victorhernandez1
Medio
Medio
victorhernandez1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:08 pm

Hola con respecto a la notica de que defensa del deudor ya es asociacion civil, deseo saber si hay algun cambio en los pagos de mi mensualidad, tanto en numero de cuenta o fecha. me toca pagar el 24 aunque tratare de pagar el miercoles 15 en la mañana. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:28 am

victorhernandez1 escribió:
Hola con respecto a la notica de que defensa del deudor ya es asociacion civil, deseo saber si hay algun cambio en los pagos de mi mensualidad, tanto en numero de cuenta o fecha. me toca pagar el 24 aunque tratare de pagar el miercoles 15 en la mañana. Saludos.

Hola.

Te dejo el enlace con la información:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:45 am

Hola jarg

Que no te asusten con las palabras domingueras que utilizan los despachos ademas es muy poco lo que debes, y una cosa importante cuando quieres negociar sera cuando tengas el dinero para liquidar la deuda en un solo pago y mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jarg
Novato
Novato
jarg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:26 am

Muchas gracias, a esperar la llamada y entonces que les digo o solo me hago el occiso y no pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Tarjeta Santander ... Empty
MensajeTema: Re: Problema Tarjeta Santander ...   Problema Tarjeta Santander ... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:47 am

Hola jarg

Si te vuelven a llamar solo diles que reconocer que le debes a Santander pero en estos momentos no tienes dinero como para comprometerte a realizar algun pago y cuando tu condicion monetaria mejore te comunicaras con Santander para ver als opciones que te ofrece o en su caso canalizarte al despacho de cobranza.

Asi de simple

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Tarjeta Santander ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema conla tarjeta de credito de santander
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Pagar deudas pero con poco interes
» Problema con Santander
» MI PROBLEMA CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: