¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS, MIS PENAS

Ir abajo 
+2
debopagoarto
XABI_CON DEUDA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:22 pm

Hola, gracias por la pronta respuesta.

Me habían estado hablando y conteste una de sus llamadas, para mantener el contacto al saber que ya no era el anterior bufete de "soluciones de crédito bancomer", ahora se identificaron como "teleperformance", y esta fue la primera vez que contacte con ellos.

Bueno el asunto es que conteste y después de identificarse, me hicieron el ofrecimiento, y les comente lo que ahora les digo a ustedes, ahora no tengo el dinero!. y esto me preocupa.

el monto original era de : $54,585.81, y el ultimo pago que realice fue justamente en julio del año 2012, hace un año.

Por favor requiero su asesoría, gracias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:26 pm

Generalmente las cuentas se las asignan a los despachos tres meses y lo mas seguro es que estos tres meses te seguiran ofreciendo lo mismo y no te vayas a desesperar si en algun momento te solicitan el doble y es solo tactica y mas adelante te volveran a ofrecer lo mismo o algo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:03 am

Ok, gracias por su pronta respuesta, solo espero tener ya el dinero justo cuando me hagan una mejor oferta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS, MIS PENAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CON A PENAS 26 AÑOS Y MUY ENDEUDADO
» Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: