¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MIS DEUDAS, MIS PENAS

+2
debopagoarto
XABI_CON DEUDA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MIS DEUDAS, MIS PENAS Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:00 pm

HOLA, QUICIERA ME ASESORARAN, RESULTA QUE EN JULIO, QUE POR POLITICAS DE LA EMPRESA EN QUE TRABAJO, DEJE DE PERCIBIR EL TIEMPO EXTRA QUE ME AYUDABA A MANTENER A RAYA LAS TARJETAS, ESTO DESDE JULIO, ENTONCES DECIDI SUPENDER LOS PAGOS DE LAS TARJETAS QUE MAS ME AFECTABAN, QUE SON DOS DE BANAMEX Y UNA DE INVEX, LOS DE BANAMEX ME LLAMAN Y CONTESTO PERO LES HAGO SABER QUE NO TENGO PARA PAGAR PERO QUE EN CUANTO PUEDA LO HARE, ESTO HACE TRES MESES. Y CONTINÚAN LAS LLAMADAS, PERO YA HICE UN PAGO HACE POCO A BANAMEX, NO LA CANTIDAD QUE ME PIDIERON QUE HICIERA, PERO PIENSO QUE SI VEN LA INTENCION DE PAGAR, SEAN MAS BENEVOLENTES CONMIGO.
EN FIN HOY ME LLAMARON LOS DE INVEX Y ME OFRECIERON LO QUE LLAMAN UNA QUITA, DE LOS $51,328.00 QUE DICEN QUE DEBO, DE DOS MANERAS, LA PRIMERA, UN DESCUENTO DEL 35% QUE QUE RESULTA UNA DEUDA DE $33,364.00, COMENZANDO CON UN PAGO INICIAL DE $3,364.00 PARA EL LUNES Y EL TRES PAGOS DE $10,000.00 CADA DIA 30 DE CADA MES HASTA EL 30 DE ENERO, Y LA SEGUNDA QUITA UN DESCUENTO DEL 45% QUE RESULTA UNA DEUDA DE $28,231.00 COMENZANDO CON UN PAGO INICIAL PARA EL MISMO LUNES DE $3,000.00, Y UN SEGUNDO PAGO Y UNICO DE $25,231.00 PARA ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE. Y DIJERON ME ENVIARIAN UN CONVENIO A MI CORREO, QUE AUN NO RECIBO.
AUN CON ESO ME RESULTA UN POCO PESADO LAS DOS OPCIONES, DE ALGUNA FORMA PODRIA CONSEGUIR LOS PAGOS INICIALES, PERO EL RESTO, NO ESTOY MUY SEGURO.
EL PUNTO ES QUE CUANDO INICIE LA SUSPENSION DE PAGOS DEBIA $44,500.00. Y AHORA DICEN QUE ES LO QUE MENCIONAN, AUN EL 15 DE ESTE MES ME ENVIARON UN AVISO QUE DEBIA $47,000.00, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, AUN PUEDO CONSEGUIR ALGO MEJOR QUE LO QUE ME OFRECEN? . AGRADECERIA SU OPINON, ME SERIA DE MUCHA AYUDA.

UN GRAN SALUDO
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:11 pm

Buenas noches.
En principio te comento que por lo que eh leído y aprendido aquí no se debe de:
PERO PIENSO QUE SI VEN LA INTENCIÓN DE PAGAR (buena intención de pagar, solo sirve para perder la mora y no cubre ni siquiera una parte de los intereses.
Te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Con la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso.
Por otra parte de la propuesta que estas teniendo de INVEX si se requiere forzosamente que te manden una carta convenio y sea autorizada la misma por el staff de DDD
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:24 pm

GRACIAS POR CONTESTAR, PERO CON INVEX, MI PREGUNTA ES SI PODRIA CONSEGUIR UNA MEJOR NEGOCIACION QUE LA QUE MOSTRE, SOBRE EL SALDO CON EL QUE DEJE DE PAGAR O DEBERIA SEGUIR CON EL CONVENIO CON LA CANTIDAD ACUMULADA HASTA HOY, AUN NO ME LLEGA EL DICHOSO CONVENIO, PERO EN CUANTO LO ENVIEN, PODRIA SUBIRLO POR ESTE MEDIO?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:38 am

Buenos días XABI_CON DEUDA

Pues primero que te manden el convenio por escrito y súbelo aquí para revisarlo. Ya después vemos que sigue.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:49 pm

HOLA ME HA LLEGADO EL SIGUIENTE DOCUMENTO, DEBO PREOCUPARME?
YA ESTOY AFILIADO
No. CONTRATO 8025
AGRADECERIA SU OPONION.

SALUDOS
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: ME HA LLEGADO UN DOCUMENTO   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:59 pm

HOLA, ME HA LLEGADO UN DOCUMENTO DE BANCOMER POR LA DEUDA CONTRAIDO CON ESTE BANCO, QUICIERA SABER SU OPINION, TENGO QUE PREOCUPARME?, GRACIAS

ESTOY AFILIADO CON NUMERO No. 8025

SALUDOS

ESPERO LO HAYA HECHO BIEN Y LO HAYAN RECIBIDO, GRACIAS
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:35 pm

hola xabi buenas tardes.
no se ve el documento
en previsualizacion parte baja lo puedes anexar...
recuerda suprimir todos tus datos personales y numero de cuenta.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:22 pm

Consultante,

Al ser Ud. afiliado a nuestra organización no es necesario que suba Ud. aquí su carta, envíela a nuestra área de negociaciones: negociaciones@defensadeldeudor.org y pingase en contacto con el área mencionada a nuestros teléfonos el próximo lunes para que podamos brindarle el servicio y la ayuda necesarios.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:15 pm

HOLA, QUICIERA SABER SI HAY UNA PROPORCION DEFINIDA DE DESCUENTO PARA CADA MONTO DE DEUDA, LO QUE QUIERO SABER ES COMO SABRE CUANDO ES EL MOMENTO IDEAL PARA NEGOCIAR, POR EJEMPLO PARA UNA DEUDA DE $53,000.00, COMO SABRE QUE SE ME HA HECHO UN BUEN DESCUENTO, O ES AHI EN DONDE USTEDES ENTRAN?, COMO SE SI USTEDES TAMBIEN ESTAN NEGOCIANDO MI DEUDA.
POR QUE MI DEUDA CON BANCOMER QUE AHORA LA TIENE "BANCOMER PAGO SOS", TENGO MAS O MENOS ESA DEUDA, DESDE YA CASI 5 MESES, Y ME OFRECEN LIQUIDAR CON $20,000.00, PERO AUN ME QUEDA ALTA, PUEDO SEGUIR ESPERANDO UN MEJOR DESCUENTO?.
AGRADECERIA SUS COMENTARIO.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:29 pm

Consultante,

Nosotros lo llevaremos de la mano en todo momento para ayudarle a encontrar el mejor momento para negociar su deuda. De acuerdo a los perfiles que tenemos, con este acreedor en particular el mejor momento para negociar es aproximadamente al décimo segundo o décimo tercer mes de haber dejado de pagar.

Por ahora, es mejor esperar y ahorrar.

XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:04 pm

GRACIAS POR CONTESTAR, Y APROVECHANDO, TENGO REGISTRADAS OTRAS TRES TARJETAS CON USTEDES PARA QUE ME APOYEN A LIQUIDARLAS Y SON DOS CON BANAMEX Y UNA CON BANCO INVEX, CON ESTOS BANCOS CUANDO CONSIDERA QUE SERIA PRUDENTE NEGOCIAR, YA LLEVO 5 MESES CON LAS DE BANAMEX Y 5 MESES CON BANCO INVEX, ME GUSTARIA SABER PARA TENER EL PAGO DISPONIBLE PARA ENTONCES, GRACIAS Y SALUDOS
Experto
Experto

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:02 am

Buenos días.

Con esos bancos el mejor momento para negociar es como a los 10 meses de haber dejado de pagar.

XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:30 pm

AHORA BIEN, NO HE CONSULTADO MI ESTADO EN BURO DE CREDITO, PERO ME HAN LLAMADO PARA NEGOCIAR SOLO CON EL MONTO "UTILIZADO", DEBO SUPONER QUE ESE MONTO ES EL QUE APARECERA EN EL BURO DE CREDITO?, QUE ES, EL QUE VERDADERAMENTE DEBO?, Y YA NO EL QUE ME HAN ACUMULADO CON LOS INTERESES?, GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS.
SALUDOS.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:25 am

Buenos días.

Mira aquí negociamos sobre la cantidad que debías cuando dejaste de pagar aproximadamente. Así que no te preocupes por los intereses actuales.

XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:27 pm

HOLA, FORO, ESPERANDO ESTEN MUY BIEN LOS SALUDOS CORDIALMENTE.

TENGO UNAS PREGUNTAS, TRATANDO DE DARME UNA IDEA DE EN CUANTO TIEMPO Y CUANTO DEBO PAGAR, HE CONSULTADO LAS LISTAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE CON MUCHA SATISFACCION HAN PAGADO(Y QUE CON MUCHO GUSTO YO QUICIERA APARECER EN ELLA) Y NO ENTIENDO MUY BIEN, POR QUE CON ALGUNAS PERSONAS HAN TENIDO MAGNIFICOS DESCUENTOS CON DEUDAS GRANDES Y OTRAS PERSONAS NO, ES POR EL TIEMPO DE MORA, ACASO SE DESESPERAN COMO YO Y QUEREMOS DESHACERNOS LO MAS PRONTO POSIBLE DE LAS DEUDAS CONTRAÍDAS? Y PAGAMOS LO QUE NOS PIDEN, CUANDO POR TIEMPO PODEMOS CONSEGUIR ALGO MEJOR?, ES COMO UN DILEMA, QUEREMOS PAGAR LO JUSTO, PERO TAMBIEN NO QUEREMOS QUE NOS ESTEN LLAMANDO PARA PAGAR. ES EL PRECIO A PAGAR.

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

UN AFECTUOSA FELICITACION A TODOS LOS QUE HAN PAGADO.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:13 pm

Consultante,

En realidad las diferencias en los descuentos se deben principalmente a la cuestión de que muchos de nuestros afiliados optan por el primero ofrecimiento que hace su acreedor, en estos casos el descuento no es el mejor definitivamente y de ahí, el descuento obtenido no tan alto.

Lo mejor que puede hacer Ud. es seguir el consejo del asesor de Defensa Del Deudor que lleve su negociación, él siempre buscará que Ud. pague su deuda con la menor cantidad de dinero posible de acuerdo a su caso particular.

XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:20 pm

OK, LIC. ARIEL, AGRADEZCO SU OPINION, Y EN ESE CASO ESTARE MAS EN CONTACTO CON LOS ASESORES DE DDD, PARA OBTENER UNA MEJOR OFERTA Y DESHACERME YA DE ESTA CARGA.

UN SALUDOS
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:01 pm

Estará haciendo Ud. lo correcto. Yo sigo a sus órdenes de cualquier forma.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:01 pm

XABI_CON DEUDA
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:37 am

Hola, buenas tardes, soy afiliado y tengo una pregunta:

me ha llegado un mensaje a mi cel, de las personas que llevan la negociacion por parte de INVEX, (una de mis deudas) que dice asi:

"su negativa de pago obliga a SPIRA a acudir a su domicilio para verificar posible arraigo e inspeccion de bienes, evite molestias, llame al 55168286 / 018008392879".

Es posible que vengan a mi casa?, que hago si llegaran a venir?, agredeceria su comentario para este punto.

Tambien me han hablado del "grupo cafi", que hasta ahora se que llevara mi negociacion con BANCOMER, es la primera vez que hablo con ellos, el asunto es que me ofrecen un descuento del 80% de una deuda acumulada a la fecha de $59,852.00, lo que segun resulta una deuda final de $11,971.00, con este banco llevo 6 meses sin pagar, y me gustaria que lo que estoy ahorrando me alcanzara para pagar lo mas posible de mis deudas, seria bueno esperar un poco mas para tratar de conseguir un mejor descuento?.

agradezco mucho su asesoria.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:43 am

Hola XABI_CON DEUDA

Citación :
Es posible que vengan a mi casa?, que hago si llegaran a venir?

De que pueden ir pueden ir pero solo los atenderas de la puerta hacia afuera y que digan lo que quieran al cabo que ellos no son nadie. te despides y sigues con tu vida normal.

Citación :
Tambien me han hablado del "grupo cafi", que hasta ahora se que llevara mi negociacion con BANCOMER, es la primera vez que hablo con ellos, el asunto es que me ofrecen un descuento del 80% de una deuda acumulada a la fecha de $59,852.00, lo que segun resulta una deuda final de $11,971.00, con este banco llevo 6 meses sin pagar, y me gustaria que lo que estoy ahorrando me alcanzara para pagar lo mas posible de mis deudas, seria bueno esperar un poco mas para tratar de conseguir un mejor descuento?.

El problema de esto es que son solo ofrecimiento y hasta que lo verifiques con el banco entonces sera real y si puedes aguantar mas y obtener un mejor descuento sobre todo con bancomer.

Saludos
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:44 am

Hola buenos dias.

Ante todo quiero agradecer su respaldo en esta difícil situación, de verdad con su asesoría se siente su apoyo y me da valor para continuar este absurdo proceso que yo provoque pero con su ayuda resolveré.

Tengo dos preguntas:

1.- que diferencia hay entre que te lleguen notificaciones escritas vía correo normal, y que te la traigan en persona representante del banco al que le debes, pregunto esto por que cuando lo trajeron no estaba, y pensé que de haber estado no hubiera estado preparado para recibirlo, me podrían asesorar para saber que decir, gracias.

2.-Soy afiliado, y tengo en el contrato cuatro tarjetas estipuladas para me ayuden, puedo dar de baja una de ellas para dar de alta otra tarjeta, lo que pasa es que la de invex ya casi lo resolvemos, me han hecho una propuesta justa y tengo el dinero, así que no veo para que esperar mas, solo falta que envíen la carta convenio y que ustedes me la revisen y habré terminado con una, gracias.

por su atención gracias

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:21 pm

Hola XABI_CON DEUDA

Citación :
1.- que diferencia hay entre que te lleguen notificaciones escritas vía correo normal, y que te la traigan en persona representante del banco al que le debes, pregunto esto por que cuando lo trajeron no estaba, y pensé que de haber estado no hubiera estado preparado para recibirlo, me podrían asesorar para saber que decir, gracias.

No hay ninguna diferencia, ninguna de ellas tiene valor legal y solo son invitaciones para liquidar la deuda.

Citación :
2.-Soy afiliado, y tengo en el contrato cuatro tarjetas estipuladas para me ayuden, puedo dar de baja una de ellas para dar de alta otra tarjeta, lo que pasa es que la de invex ya casi lo resolvemos, me han hecho una propuesta justa y tengo el dinero, así que no veo para que esperar mas, solo falta que envíen la carta convenio y que ustedes me la revisen y habré terminado con una, gracias.

Aqui te pido que llames a las oficinas de DDD y si tienes el contrato anterior, donde no importaba el monto total de lo adeudado, puedes incluir las tdc que requieras sin dar de baja ninguna de ellas.

Y ojala la opcion para liquidar la deuda que comentas sea real y puedas salir al menos de esta.

Saludos
XABI_CON DEUDA
Medio
Medio
XABI_CON DEUDA

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:13 pm

Hola buenas noches, los contacto por que teleperformance, el representante de bancomer con el que tengo una deuda acumulada según ellos ya de $63,835.00, me esta proponiendo liquidar con $8,500.00, el asunto esta que tuve hasta hace poco ya el monto que ahorita me solicitan, pero por diversas circunstancias lo he tenido que utilizar esperando una buena oferta como la que ahora se presenta y para la cual ahora ya no tengo el dinero, y la verdad tengo miedo de que se me acaben la oportunidades y las ofertas y se me empeore el panorama con este acreedor antes de poder negociar.

Podrían asesorarme con esta situación, que debo hacer.

gracias.

saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   MIS DEUDAS, MIS PENAS Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:20 pm

Es la primera comunicacion que tienes de ese despacho.

y recuerdanos cual era el monto despues del ultimo pago y cuanto tienes de la suspension de pagos.

Saludos

MIS DEUDAS, MIS PENAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente