¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato
Buscar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:51 pm

Hola que tal:
Antes que nada reciban un coordial saludo,y quiero pedirles que me asesoren en lo siguiente,yo tengo una deuda con Financiera Inpendencia hace 2 dias me llego una notificacion a mi domicilio de un despacho de Juan Hernandez y Asociados siendo que este despacho se encuentra en la Cd de Mexico y el problema lo tengo aqui en Oaxaca en la notificacion que me mandan me describen que Financiera Independencia vendio los derechos de cobro a Juan Hernandez y Asociados y que se me ha hecho un proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecucion (REQUIRIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), y el cual se practicara en mi domicilio o fuente de trabajo,todo esto me dan de plazo para el dia 1 y 9 de Nov del presente año.Ahora ellos me describen en el documento que yo debo $ 11.692.84 y me hacen un descuento a pagar de $ 5.350.20 esto para el dia 31 de Oct, les agradecere su pronta respuesta y me puedan decir que puedo hacer en este caso por favor y con lo que me mandan decir en dicho documento.Por su atencion,Gracias.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:18 pm

Hola.

El primer paso sería saber si en verdad financiera independencia vendió tu deuda. Para eso debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito, ahí lo dirá.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: