Hola que tal:
Antes que nada reciban un coordial saludo,y quiero pedirles que me asesoren en lo siguiente,yo tengo una deuda con Financiera Inpendencia hace 2 dias me llego una notificacion a mi domicilio de un despacho de Juan Hernandez y Asociados siendo que este despacho se encuentra en la Cd de Mexico y el problema lo tengo aqui en Oaxaca en la notificacion que me mandan me describen que Financiera Independencia vendio los derechos de cobro a Juan Hernandez y Asociados y que se me ha hecho un proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecucion (REQUIRIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), y el cual se practicara en mi domicilio o fuente de trabajo,todo esto me dan de plazo para el dia 1 y 9 de Nov del presente año.Ahora ellos me describen en el documento que yo debo $ 11.692.84 y me hacen un descuento a pagar de $ 5.350.20 esto para el dia 31 de Oct, les agradecere su pronta respuesta y me puedan decir que puedo hacer en este caso por favor y con lo que me mandan decir en dicho documento.Por su atencion,Gracias.Saludos.