¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maru
Novato
Novato
maru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONVENIO. Empty
MensajeTema: CONVENIO.   CONVENIO. Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:35 pm

HOLA BUENAS TARDES:
TENGO UN CREDITO CON CREDIFIEL POR LA CANTIDAD DE 10,000.00, ME LO DIERON EL 29 DE SEP DEL 2011, A PAGAR 1,500.00 EN 12 MESES LO CUAL SE HIZO UN TOTAL DE 17,740.00.
SOLO HE PAGADO 4 MESES, HACE 6 MESES DEJE DE PAGARLO.
HACE UNOS DIAS ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE MI SALDO ES DE 14740.00 Y QUE TENIA QUE DEPOSITAR 740.00 A MAS TARDAR EL 19 DE OCT. DEL 2011 Y 2,500.00 MENSUALES HASTA TERMINAR DE PAGAR O DE LO CONTRARIO SI NO CUMPLIA CON LOS PRIMEROS 740.00 EL 19 DE OCT. ADEMAS DE QUE ME CARGARAN INTERESES ME EMBARGARAN EL 22 DE OCT. DEL 2011.
ADEMAS LES PREGUNTE EN DONDE QUEDARON MIS 4 PAGOS Y NO ME CONTESTARON.
_QUE PASOS DEBO DE SEGUIR PARA QUE UDS. ME PUEDAN HACER EL FAVOR DE PEDIR UN CONVENIO DONDE PUEDA PAGAR 1,000.00 AL MES PORQUE NO QUIERO HACER PROMESAS QUE NO PUEDA CUMPLIR.
HE ESTADO LLAMANDO A LOS TELEFONOS DE UDS. QUE APARECEN EN EL LINK QUE ME INDICO Y NO CONTESTAN A NINGUNA HORA. ¿ESTARAN CORRECTOS?
GRACIAS ESPERO RESPUESTA POR FAVOR.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO.   CONVENIO. Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:14 pm

Hola.

Nosotros por desgracia no tenemos ningún tipo de convenio con esa empresa y no podríamos ayudarte a negociar con ellos.

Es muy difícil que te acepten un plan de pagos como el que buscas a menos claro que te carguen nuevos intereses por esto.

¿A qué teléfonos llamas? ¿A los nuestros? Nuestros horarios son de 8 am a 6 PM de lunes a viernes y es normal que se saturen las líneas pues nos llama mucha gente, se paciente.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: