Si Hace una semana llego un Actuario a mi casa me dejo copias de una demanda que hizo un Lic por que me atrase y devia 59000 ppesos a Patrimonio Hipotecaria eso fue julio 2011 a enero 2012, la demana la metieron en Abril ante un juez de lo civil, entonces yo al dia que me presentaron la demanda devia un mes y medio osea 9300, entonces acudo con el Lic que me demando el me dice q no me preocupe que vamos hacer una convenio y restructuraremos a pesos.(mi credito es en udis)
pero por otra parte la hipotecaria me llama me cobra y me dicen que tengo que pagar aun asi que tengo la demanda pero el abogado que me demando me dice que no pague nada por que asi no va tener acceso al convenio ...
tengo dudas y yo abone y pienso pagar para asi no tener adeudo pero no se que tengo que hacer con esa demanda por que el abogado me dice que si contesto o peleo voy a perder y tendre q pagar el monto total del credito.
se me hace un poco extraño yo le dije que por lo que me demando yo ya habia pagado y que no ocupaba convenio de nada.
pero no se que realmente tengo que hacer y sea correcto no tengo miedo ni me asustaron puesto que no devo la gran suma o algo que no pueda pagar pero si ahora ando un pooco inconforme por que me demandaron.