¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ahora debo mas que antes

2 participantes
AutorMensaje
sheyla9000
Novato
Novato
sheyla9000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ahora debo mas que antes Empty
MensajeTema: Ahora debo mas que antes   Ahora debo mas que antes Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:46 am

Hola entrendo al internet buscando una aseoria me encontre con este foro y si me gustaria que me asesoren porque no dejan de molestarme por telefono y a mi celular y amis amigos, en que les pague, mi caso es el siguiente, bueno realmente son dos casos espero que me puedan apoyar con sus experiencias y poderme dar la mejor recomendacion .
Durante los ultimos años he manejado tarjetas de credito como liverpool , si no que por malos consejos cometi el error de adquir una TC bancaria y aparte la de liverpool premiun card, yo soy una persona que por mi buen historial crediticio siempre me habia mantenido al corriente y mis creditos aumentaban tan es asi que las TC me las dieron imediatamente, soy una joven estudiante universitaria que trabajo para pagar mis estudios y por la misma razon habia cuidado mis creditos lamentablemente cuando escuchas consejos y te dejas llevar por personas que solo te estafan como fue mi caso pues tratas de no volver a cometerlo y salir adelante hace 5 meses para ser exactos me dieron la tarjeta de scotianbanck por 20,000, y medieron una de premiun card de liverpool de 7,000, mi ex pareja pues me embabuco con lavia que termine por prestarle mis tarjetas y ocuparlas el primer mes al maximo, pero alcabo de siguiente mes magicamente me dejo con la deuda y se fue, pues obvio asumí con la responsabilidad pero si era mucho para mi, porque estoy en ultimo semestre de la carrera y se me hacia mucho pagar los minimos de cada tarjeta porque para mi buena suerte la tarjeta de credito de liverpool la normal se la presto a mi hermano , mi hermano dejo de pagar porque se quedo sin trabajo y se me carga las 3 tarjetas ya eran minimos de 1,200 aprox, cada una y aun pagar mi escuelas y demas ya no pude me quede sin trabajo dos meses hasta apenas ahora pero no me alcanza para pagar las deudas y vi que si paga solo pagaria intereses pero pues no se si esperarme hasta que ellos me bajen las deuda o como y pues ahora me estan marcando al celular y los de mis amigos y luego la ultima persona se porto grosera conmigo diciendome que cuando pensaba trabajar o que que pensaba eso me dijo la cobradora por telefono si moralmente pues si afecta porque nunca habia pasado por una situacion asi no me gusta deber siempre pago pero pues me toco, mis dudas son si me pueden hacer algo, se que pues embargo no ademas no tengo nada a mi nombre pero no se, aunque si quiero pagar pero se que los intereses son muchos que me aconsejan.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ahora debo mas que antes Empty
MensajeTema: Re: Ahora debo mas que antes   Ahora debo mas que antes Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:23 pm

Consultante:

Espero le quede la experiencia para toda la vida: Nunca debe confiar en una persona que le pida prestadas sus tarjetas.

Veo que dice que cayo en este problema por escuchar malos consejos, pero veo que también sigue cayendo en eso al leer la parte final de su consulta donde afirma Ud.: "se que embargo no". La suposición es la madre de todos nuestros errores, no lo olvide.

El acreedor esta en su derecho a iniciar un juicio ejecutivo mercantil en su contra por la cantidad que sea, no hay un mínimo que límite ese derecho, por consiguiente también pueden embargarle bienes suficientes para garantizar el pago de su deuda, los bienes de terceras personas obviamente no pueden ser embargados, pero recae en el demandado el poder probar que esos bienes no son de su propiedad exhibiendo las facturas correspondientes.

Ahora bien, Ud. debe poco y aunque como ya le dije el acreedor sí puede demandarla y sí puede embargarla, por la cantidad de dinero que Ud. debe el acreedor va a preferir negociar que le pague por medio de una quita antes de cualquier otra cosa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ahora debo mas que antes
Página 1 de 1.