¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda ala empresa treemarket‏

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:52 pm

hola necesito ayuda ya q no soporto las llamadas amenasantes de esta empresa de libros disqe ingles sin barrera i lo q me mandaron es una porqeria ahora tengo una deuda de quince mil pesos debido ah q no tengo dinero para pagar y las llamadas son amenasantes qe me van ah envargar nesecito acesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:47 am

Buenos días lhupitha bienvenida

Pero que les firmaste para esto...?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:29 pm

no les firme nada todo fue por telefono, i la verdad no se q hacer pork es muy grosera la persona q me llama asta ah mi familia insulta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:43 pm

Consultante:

¿No firmó ni cuando le entregaron el paquete? ¿Por teléfono dio el número de su tarjeta de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:49 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿No firmó ni cuando le entregaron el paquete? ¿Por teléfono dio el número de su tarjeta de crédito?
no todo fue por telefon io tenia q depositar cada mes la cantidad de 500 pesos el paquete me llego por correo y me dijieron ingles sin barrera cuando lo vi uff se llama ingles para mi y les llame que no lo queria y me dijieron que no habia deboliciones que porq ya habia pasado mas de una semana pues la verdad si porque por correo se tarda mucho pero tanpoco pense que era un curso muy chafa para la cantidad de 10 mil pesos mas gastos de paqueteria y quien sabe que mas el caso que ya no pude pagar y ahora quieren que pague 15 mil pesos casi 16 y por un curso la verda chafisima me llaman mucho me insultan tanto ah mi como ah mi familia qe vendran ah envargar aunq io no viva en ese domicilio que di ayudenme por favor no firme nada ni tarjeta tengo
Volver arriba Ir abajo
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:12 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿No firmó ni cuanno todo fue por telefon io tenia q depositar cada mes la cantidad de 500 pesos el paquete me llego por correo y me dijieron ingles sin barrera cuando lo vi uff se llama ingles para mi y les llame que no lo queria y me dijieron que no habia deboliciones que porq ya habia pasado mas de una semana pues la verdad si porque por correo se tarda mucho pero tanpoco pense que era un curso muy chafa para la cantidad de 10 mil pesos mas gastos de paqueteria y quien sabe que mas el caso que ya no pude pagar y ahora quieren que pague 15 mil pesos casi 16 y por un curso la verda chafisima me llaman mucho me insultan tanto ah mi como ah mi familia qe vendran ah envargar aunq io no viva en ese domicilio que di ayudenme por favor no firme nada ni tarjeta tengodo le entregaron el paquete? ¿Por teléfono dio el número de su tarjeta de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:55 pm

En ese caso no está Ud. obligada legalmente a nada. Llame por teléfono a estos sujetos y hágales saber que vayan por su paquete de libros pues simplemente Ud. no piensa pagar ni un centavo. Hágales saber también que Ud. ya se encuentra asesorada por nosotros y que no les tiene el más mínimo de los miedos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:41 pm

Lic. Ariel escribió:
En ese caso no está Ud. obligada legalmente a nada. Llame por teléfono a estos sujetos y hágales saber que vayan por su paquete de libros pues simplemente Ud. no piensa pagar ni un centavo. Hágales saber también que Ud. ya se encuentra asesorada por nosotros y que no les tiene el más mínimo de los miedos.
ok les hago saber k ustedes me estan hacesorando muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:58 pm

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lhupitha
Novato
Novato
lhupitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: adulterio!   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:06 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ceb OK
hola buenos dias qisiera q me asesoraran hace algunos dias sospechaba q mi nuera le es infiel ah mi hijo lo q me interesa es mi nieto qisiera saber si yo puedo tener su custodia ya q ella asi no creo k lo cuide oh lo atienda el bb tiene 2 años ahora ya comprobe q si le es infiel ademas ella no cuenta con los recursos para mantenerlo y aparte toda su familia ah regalado ah sus hijos por eso es mi pendiente q al dejar ah mi hijo ella regale ah mi nieto ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda  ala empresa treemarket‏ Empty
MensajeTema: Re: deuda ala empresa treemarket‏   deuda  ala empresa treemarket‏ Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:46 pm

Consultante:

Desgraciadamente veo muy poco probable que eso suceda. En México cuando se da un divorcio en la mayoría de los casos se le da la custodia a la Madre, salvo que la Madre renuncie a esto o que se demuestren severas causas que pongan en riesgo al o los menores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda ala empresa treemarket‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» treemarket
» ayuda con treemarket
» CARTA PREVIA DEMANDA INGLES SIN BARRERAS TREEMARKET
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: