¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deprtamento de cobranza de C&A

2 participantes
AutorMensaje
jorka
Novato
Novato
jorka

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deprtamento de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Deprtamento de cobranza de C&A   Deprtamento de cobranza de C&A Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:20 am

Hola¡
tengo mi tarjeta C&A. el dia 10 de otubre a prox a las 9 de la noche me marcan de un numero desconocido contesto: es una voz masculina que dice rapidamente que es de cobranza cya dice mi nombre, sin alcanzar a contestar nada ,me dice que tengo de un saldo de 630 pesos un adeudo de 430 pesos con la tienda. que tengo que pagar mañana pero que si pago mañana tengo que pagar el interes de 211 pesos pero que si yo en ese momento le decia que me COMPROMETIA a paga al dia sigueinte ese interes no se me iba a generar ,porq que este individuo dice que no va mandar la informacion al sistema para q genere el interes...y me repiete SE COMPROMETE A IR A PAGAR MAÑANA PARA NO GENERARINTERESES¿¿ ..i le conteste que yo iba ir a pagar a la tienda el dia de mañana pero no antes de haberme dirijido a atencion a cliente para que alguien me explicara el por de mi adeudo..me dice que mi fecha de corte fue el 8 de octubre i que por eso se genero el interes de 211 pesos.. y me repite SE COMPROMETE A IR A PAGAR MAÑANA EL SALDO DE 430 PARA NO GENERAR LOS INTERES DE 211 PESOS¿¿...le conteste que dichas cantidades no me quedaban claro, como que yo no recibi un estado de cuenta y q no recorda el porq de mi saldo..,que si yo tenia que pagar eso pues lo pagaria al dia siguiente despues de que alguien de la tienda me aclarara los hechos y me hiciera la aclracion de por qu los montos,,me repitio que si en ESE momento No Le DECIA QUE ME COMPROMETIA A PAGAR me iba a generar los interes aunq al dia sigueinete fuera a la tienda a pagar los 430 que eran del mes.......entonces le coemnte lo sigueinte...que yo no me iba a trasar en mis pagos por tan solo 630 pesos de saldo q tenia pedientes y que yo nunc me habia atarasado en mis pagas,,esmas que siempre que me acercaba a la ventanilla a pagar ...yo le preguntaba a los empleados sobre mi saldo minimo del mes y el saldo del mes para no generar interes.y le di un ejemplo,,si dbo del mes 200 ymi saldo total era 600,,,siempre les decia alos empleados que me cobaran 400 haci ya no me preocupaba por un mes ,,perono los empleados siempre me cobrav¡ban la cantidad que ellos querian y no podia adelantar mis pagos,,entonces ese era el motivo por el cual tenia ese adeudo..pero q no era ningun problema pagar..le dije que yo no podia comprometerme a algo por telefono quepara todo caso me hubieran llamado antes y pagaba en tiempo,,me dijo que los empleados no cobrabn de mas mees ,,,que por LOS EMPLEADOS SI COBRAN MAS ESE DIA TIENEN QUE SALIR MAS ATRDE POR QUE SE ENTRETIENEN CON EL CORTE...le dije que ese no era mi problema y q los empleados si me hubiesen cobrado como io les pagaba pues la deuda estaria saldada de mucho tiempo atras...me dijo que eso el no podia resolver ia que el estaba en mexico i no era su departamento...solo me repitia i me repitia que le dijera QUE ME COMPROMETIA A PAGAR MAÑANA PARA NO GENERAR INTERES..io loqu ise fue decirle que yo mañana iba ir a pagar y LE colge...solo quiero q alguien me explique por que los empleados pueden hacer lo que quieran al momento de pagar uno,,cobrando solo lo minimo y dejando que uno se llene de interes que no saben explicar yque me expliquen por q ese individo del telefono era tan repetitivo hasta se mostraba enojado por que yo no aceptaa comprometerme a pagar el dia siguiente...eso viene en el contrato¿¿.. posdata ...no es por el dinero,si no porq me cobran tanto por solo un dia de atraso,,
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deprtamento de cobranza de C&A   Deprtamento de cobranza de C&A Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:34 pm

Consultante:

Lo mejor que puede hacer Ud. es pagar la deuda y cancelar esa tarjeta. No creo que valga la pena conservar algo que genera semejantes molestias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jorka
Novato
Novato
jorka

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deprtamento de cobranza de C&A   Deprtamento de cobranza de C&A Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:10 pm

OK si de hecho planeoo liquidar la cuenta para desacrme de la tarjeta..pero entonces me recomiendan que al momento de pagar por completo,,pido algun papel donde se me este confirmando dicho hecho para que no alla malos entendidos despues,¿¿..no me gustaria pensar q ia page iq despues me van hablar para decirme que debo algo..
osea existe alguna garantia al momento de io pagar?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deprtamento de cobranza de C&A   Deprtamento de cobranza de C&A Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:39 pm

En este caso debe seguir lo que indica nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deprtamento de cobranza de C&A
Página 1 de 1.