¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credinomina banrte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nexy888
Novato
Novato
nexy888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credinomina banrte Empty
MensajeTema: credinomina banrte   credinomina banrte Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:22 pm

bueno pues resulta que pedi un credinomina por medio de banorte y me despidieron de mi trabajo hace 1 mes y medio en el cual no estaba asegurada, trate de sacar el seguro de desempleo k te ofrecen en estos casos pero por no estar asegurada no se puede hoy me llego una carta que tengo que pagar 1,400 pago minimo inmediato o liquidar mi adeudo que son 25,500 más o menos mi pregunta es como le hago para que me den tiempo de pagar mi deuda hasta dentro de 2 meses sin que me estén mandando cartas amenazantes y ni siquiera a mi domicilio actual sino al de mis padres.
ademas de que tengo otros adeudos con tarjetas cerdito de:
Sams
wal mart
banorte
y me gustaria liquidar todo pero esto lo podre hacer hasta en 2 meses y quisiera que me dieran tiempo que no continuaran los intereses subiendo y subiendo.....

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

credinomina banrte Empty
MensajeTema: Re: credinomina banrte   credinomina banrte Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:35 pm

Primero, calma. Lo `principal es que estes en condiciones de conseguir un trabajo, es decir, tienes que estabilizarte para pensar luego en pagar.

La carta que te llego...no tienes que...eso, precisamente es lo que el acreedor quiere que pienses...por supuesto, la finalidad es pagar, pero no cuando ellos te digan ( sin importarles tu situación) sino en cuánto puedas, y sí, estan los íntereses, ¿pero sabes que?
sí tu dejas de pagar, va a llegar un momento en que tu acreedor querrá negociar, pues si te demandan tienen que invertir, y eso no les gusta, y se negociara sobre la deuda al momento de dejar de pagar.

Como puedes ver, esto no deja de ser serio, pero es un obstáculo salvable, aquí todo esta en como manejes la situación, escucha los siguientes audios ( los que puedan aplicar en tu situación) y siempre les recomiendo que lean el de las leyes que nos protegen como deudores, pues ¿adivina que? la ley no esta completamente del lado del acreedor, todo es cuestión de que estes informada:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas


Espero haber sido de utilidad,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
nexy888
Novato
Novato
nexy888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credinomina banrte Empty
MensajeTema: Re: credinomina banrte   credinomina banrte Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:35 am

muchas gracias por tu información.
pero tengo una duda.. es bueno o no que llame al numero que me dieron donde me pasaron ya a lo juridico.. a un lugar llamado cristian puntz y asociados? mi llamada seria para ver como podemos negociar para que me esperen para pagarles.. o cuanto tiempo es el que tengo que esperarme sin pagar nada para comenzar a negociar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credinomina banrte Empty
MensajeTema: Re: credinomina banrte   credinomina banrte Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:43 pm

Consultante:

Salvo que tenga Ud. dinero para negociar el pago de su deuda, no tiene mucho sentido que se comunique con ellos. Una negociación sin dinero no le levará a ninguna parte, salvo a ser objeto de maltrato y de amenazas por parte de un cobrador.

Menciona Ud. que tiene deudas con otros bancos, para que nuestra ayuda sea más efectiva, le pido nos diga cuanto debe a cada uno de sus acreedores, hace cuanto no paga cada cuenta y el tipo de deuda que presente por separado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credinomina banrte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credinomina
» credinomina
» credinomina
» CREDITO DE NOMINA
» Credinomina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: