en mayo del 2012 solicite un credito de nomina de 67,500.
estaba pagando 600 semanales. lo cual no era problema pues mi sueldo era muy bueno. pero en julio del 2014 perdi mi trabajo y estoy con demanda por que no me han querido pagar, el caso es que desde entonces he tenido problemas para pagar mi deuda con el banco, consegui un trabajo poco remunerado que apenas me alcanzaba a pagar mi deuda, pero lo deje por muchos problemas internos de malos tratos y porque me hacian trabajar 12hrs y no pagan dias festivos lo cual no me gusto, desde finales de Enero me encuentro buscando trabajo pero no me he podido acomodar y mi esposa me ha hechado la mano con algunos pagos, ahorita debo $32,000. mas $ 2,600 que tengo atrazado y ya no tengo como pagar esa cantidad. quiero pagar pero no tengo hasta que consiga un empleo o que me llegue el retiro por desempleo que solicite, pero apenas tengo cita con GNP Profuturo el dia 10 de marzo.
por favor acesorenme porque me estan marcando de un despacho pero suena una vez y me cuelgan y me mandan msg. que pague. asi ha sido durante estos dias.
estamos desesperados.