Mr Health Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Solicitud de Inscrpción Miér Oct 10, 2012 6:24 pm | |
| Envié mi solicitud de inscripción el 22 de Septiembre y no he recibido el formato de Contrato o aceptación. El Banco me esta llamando diario que les debo decir? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Solicitud de Inscrpción Miér Oct 10, 2012 7:52 pm | |
| Consultante:
Permitame mandar su reporte para que sea contactado el día de mañana por nuestra área de afiliaciones.
¿El correo electrónico con el que Ud. se registró en este foro es el mismo desde el que envió su solicitud? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Mr Health Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Solicitud de Inscrpción Jue Oct 11, 2012 10:12 am | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante:
Permitame mandar su reporte para que sea contactado el día de mañana por nuestra área de afiliaciones.
¿El correo electrónico con el que Ud. se registró en este foro es el mismo desde el que envió su solicitud? Si, es el mismo. Gracias y felicidades, su asesoría es excelente, ya no se siente uno desamparado. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Solicitud de Inscrpción Jue Oct 11, 2012 12:37 pm | |
| No se preocupe, estoy a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|