¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una duda sobre financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xreyex
Novato
Novato
xreyex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

una duda sobre financiera independencia  Empty
MensajeTema: una duda sobre financiera independencia    una duda sobre financiera independencia  Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:18 pm

hola!! anteriormente ya habia expuesto mi caso sobre una deuda que tengo en financiera independencia, me comentaron que solicitara en el buro de credito mi reporte y el estatus en el que me aparece mi adeudo con FI es que al inicio mi prestamo fue por $13,380.00 ahora mi saldo actual es de $41,301.00 y me dice que mi cuenta tiene un atraso de 150 dias hasta 12 meses y es correcto porque si llevo ya un año sin hacer pagos por causas de salud me quede sin empleo.

mi duda es, si en un principio mi credito fue por $13,380 ahora esta tan elevado el saldo!!! me han hablado de un despacho juridico, pero en el reporte del buro no menciona que la cuenta haya sido vendida, me preocupa que me puedan demandar porque ya 40mil suena a mucho dinero y con mucha probabilidad de demanda creo yo??

espero me puedad aclarar mi duda ya que de verdad me angustia mucho el hecho de que puedan proceder legalmente como tan "amablemente" me lo han dicho los abogadetes que me llaman para cobrarme.

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

una duda sobre financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre financiera independencia    una duda sobre financiera independencia  Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:40 pm

Consultante:

No cabe duda que es un verdadero robo lo que hacen estas financieras, pero por desgracia no se puede hacer gran cosa pues es el deudor mismo el que acepta estos intereses draconianos y se obliga a pagar los mismos al firmar el contrato o recibir el dinero.

Lo que debe Ud. hacer es reunir la cantidad de dinero que debía cuando se dejó de pagar y cuando la tenga buscar negociar con eso el pago total de su deuda mediante una quita.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xreyex
Novato
Novato
xreyex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

una duda sobre financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre financiera independencia    una duda sobre financiera independencia  Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:22 pm

gracias por responder a mi mensaje, pero quisiera saber si estas Financieras pueden proceder legalmente ya que como les comentaba mi prestamo no fue de tanto pero con los intereses que ahora se han elevado me preocupa que puedan cumplir con sus amenazas!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

una duda sobre financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre financiera independencia    una duda sobre financiera independencia  Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:11 pm

Por supuesto que pueden ya que es un derecho que les otorga la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una duda sobre financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre c&A
» Duda sobre una TDC
» sobre mi duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: