Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
Tema: duda sobre c&A Dom Jun 19, 2011 10:40 pm
HOLA USTEDES ME PUEDEN AYUDAR A INVESTIGAR EN Q DESPACHO ANDA MI CUENTA??? QUIERO NEGOCIAR CON ELLOS Y NO SE DEJAN .... Y DE PASO NO ME DICEN EN Q DESPACHO ANDO, ME URGE DESHACERME DE ESAS CUENTAS PORFAVOOOOOR
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: duda sobre c&A Lun Jun 20, 2011 12:25 am
Hola blondie
Con C&A lo mejor es negociar directmente con la tienda.
Saludos
blondie Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
Tema: Re: duda sobre c&A Lun Jun 20, 2011 10:59 am
ya fui y me dijeron q hable, hable y me dijeron q estoy demandada ..... y se ponen necios!! y de 6000 q les debia quieren q les pague 18000 y de otra de 9000 quieren 32000 ... se t hace justooooo??? los despachos ya me habian mandado buenas ofertas pero no tenia dinero .... ahora ya logre juntar algo pero ni me mandan ofertas ni nada :(
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: duda sobre c&A Lun Jun 20, 2011 11:12 am
Hola blondie
Hay un consejo de Angel en un programa de Radio espero lo encuentre para que lo tengas en cuenta.
y donde llamaste fue a un despacho, trata de ir a otra tienda donde tengan una area de corbranza.
y eso de que estas demandada diles que ya no funciona y que estas siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR.