hola buenas tardes les expongo mi problema desde el 2009 le debo a C&A en sus tarjetas de credito, departamental y prestamo personal por falta de liquidez y de negociaciones con la tienda no habia podido liquidar dichas tarjetas, pero las amenazas por despachos de cobranza han seguido y cada vez mas amenazantes y agresivos, en agosto del 2012 logre negociar las tarjetas de credito y departamental de C&A y ya las liquide quedandome la del prestamo personal, pues el despacho con el cual negocie no contaba con esa cuenta, en septiembre llamo un despacho a una de mis hermanas exigiendo el pago por la cantidad de $ 14,000.00 y que si no pagaba que habia una orden de aprencion en mi contra por fraude y por proporcionar documentacion falsa ,siendo que mi prestamo fue de $ 3,000.00 y pague $ 1,500.00 se que por el tiempo de la deuda se incrementan los intereses sobre intereses sobre intereses etc. les mensione que yo no contaba con esa cantidad y que cuando tubiera el dinero yo pagaria, ahora otro despacho de cobranza llama a otra de mis hermanas las cuales tengo como referencia para decirle que el 16 de octubre embargaran y que ella debe estar presente que no les importa que la casa ni las cosas esten a mi nombre que de todos modos embargaran que por que ya hay una acusacion penal por falcificacion de documentos y fraude de mi parte, le dijerion que la deuda era de $ 25,000.00 y que en estos dias le haran llegar un escrito de 20 hojas informandole sobre lo que se iba a proceder pero no le dieron ningun numero de expediente ni nada ahora le dijeron que estaban en el juzgado octavo de lo civil en av. congreso 2008 cheque tanto la direccion como el juzgado y no conciden esto en gdl y me dan un numero al cual hablar pero es de mexico.
por favor necesito de su ayuda para saber que puedo hacer pues mi familia esta muy molesta por esa llamadas y por todo lo que les dicen
mil gracias de antemano