Buenos días muchas gracias por responder:
Mi problema es que hace como 2 años mi esposo saco un crédito en Banco Azteca compramos un refrigerador y una lavadora todo iva bien hasta que mi esposo se quedó sin trabajo y no pudimos pagar más las semanalidades a los dos meses nos visitó un cobrador d Banco Azteca y nos dijo que sólo faltaban $4.500 para liquidar y q teníamos que pagar ya que los intereses se estaban acumulando el nos explicó que si hacíamos pagos parciales con el directamente ya quedaba saldada la deuda y así lo hicimos pasábamos $450 cada semana a la 4ta semana nos dijo que ya estaba saldada la cuenta y q ya no íbamos a tener problema, nosotros nos confiamos de el y como ya no vinieron ni nos buscaron ni nada nos quedamos tranquilos hasta el día de antier que llegó un papel extrajudicial diciendo q nos iban a embargar q teníamos un saldo vencido de $14.000 y q debíamos de pagar antes del día 18 de octubre o atenernos a las consecuencias yo me asusté y empeze a investigar y a informarme y encontré su página la cual me ha ayudado mucho nosotros queremos saldar la deuda pero no contamos con esa cantidad por el momento quisiéramos llegar a un convenio con Banco Azteca para hacer los pagos mediante a nuestras posibilidades ya que por el momento sólo mi esposo trabaja no hemos ido al Banco Azteca y no he hablado con el despacho que envió la orden extrajudicial mi pregunta es ¿que debo hacer? Voy al Banco Azteca hablo al despacho o donde me puedo comunicar o a donde puedo ir para llegar a un convenio con el Banco Azteca me podrían ayudar por favor .
De ante mano agradezco su atención que tengan un excelente día.