Buenos dias
el siguiente testimonio es el siguiente, yo vivo en casa de mi madre que es ya de la tercera edad, lo unico que tiene es su casa donde vivimos, tengo un hermano que tiene un adedudo con un agiotista y nosotros no estabamos enteradas que habia una demanda en su contra porque nunca llego alguna notificacion, hasta el dia jueves 22 de marzo que llego una licenciada y un notario preguntando por el, mi madre fue quien abrio y ella les dijo que el no vivia aqui, pero ellos le contestaron que se cercioraron con los vecinos y que les dijeron que si, y dejaron un citatorio que traia el sello del poder judicial para venir el dia lunes 26, volvieron a venir y esta ocasion salimos una hermana y yo y les volvimos a decir que mi hermano no vive aqui que vive su mama pero que el tiene mas de 12 años que no reside aqui, y no les importo querian señalar los bienes o que pagaramos la deuda, cosa que no hicimos porque no tenemos dinero y tampoco los dejamos entrar, porque en primera el nombre de mi hermano viene mal mi mama no firmo como aval y el no vive aqui pero quedaron en regresar con fuerza publica, mi hermano hace mucho tiempo que no visita a mi madre y no sabemos donde localizalo por los mismos problemas que trae economicos.
mi pregunta como inquilina y en nombre de mi madre es que podemos hacer para proteger nuestros bienes, acaso si tienen todo el derecho para venir y embargarnos cuando mi madre no fue aval y la casa esta a nombre de ella, y que estamos seguros que ningun vecino pudo decir que aqui vive porque no conocen a mi hermano por su verdadero nombre.
que hacemos como nos protegemos, porque la licenciada en un tono de prepotencia al igual que el actuario dijeron que iba a seguir el proceso, la licenciada es hija de la persona que esta demandando a mi hermano.
por favor ayudenos
escribo desde la ciudad de leon
nunca llego ninguna notificacion
no nos dijeron en que juzgado esta la demanda