Buenos dias gracias por su respuesta y si a continuacion le explico nuevamente mi situacion:
pedi unp restamo en BANCOMER via nomina, por la cantidad de 62,000.00 m quede sin trabajo y no he podido realizar ningun pago desde julio me habian estado marcando los asesores de bancomer proponiendome hacer una restructuracion pero tenia que depositar 4 quincenas la verdad pues les dije que por el momento no podia y les explike la situacion por la que estoy pasando (desempleo) el viernes pasado me llego una carta en un sobre azul que decia AVISO IMPORTANTE y dentro una hojatamaño carta con mis datos y el titulo DE EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL y que tenia 24 hrs como plazo para depositar 40,000 pesos sino que ivan a ir a embrgarme el 15 de octubre, leyendo los articulos del foro m doy cuenta que debo hacer caso omiso ha este tipo de avisos. ya tambien lei el perfil de mi acredor y se que van a seguir llegndo cartas y llamadas y que hay un alta probabilidad de demanda, y es por lo que quiero que m asesore, pues no quiero que eso pase, le agradezco sus asesorias, Gracias