Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: tarjeta de credito banamex Mar Oct 09, 2012 1:04 pm
que tal buenas tardes, tengo una inquietud, desde el 2000 -2001 son deudor de tarjeta de credito pero todavia me llegan avisos de cobro de banamex, creo que ya son muchos los años en buro, que puedo hacer? son errores que jamas volvere a cometer pero son muchos años de "castigo". gracias y saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tarjeta de credito banamex Mar Oct 09, 2012 1:31 pm
Hola dabofe
Esta es la gran afectacion de deben algo y es la mala nota en el buro de credito aun cuando han pasado 10 años.
Lo que puedes hacer es contactar a la UNE del banco a traves de correo electronico pidiendo las opciones para liquidar al deuda con la condicion de que el registro en el buro de credito quede cerrado y al corriente y que el remanente no quede en tu historial.
Saludos
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: tarjeta de credito banamex Mar Oct 09, 2012 1:35 pm
Consultante:
Haga tal y como le recomienda mi compañero en el mensaje anterior pero antes solicite su reporte de crédito especial ante el buró de crédito para que así se tenga toda la información relativa a esta cuenta en lo particular. Lo puede hacer sin costo una vez al año desde el siguiente link: http://www.burodecredito.com.mx