¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chonita
Novato
Novato
chonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:56 am

hola a todos mi situacion es la siguiente, saque un credito de bancomer por la cantidad de 62 000.00 via nomina m quede sin empleo y no he depositado desde el 15 de julio d este año. Despues de la´primera semana de no depositar m empezaron a hablar por tel. yo les mencione la situacion por la que estoy pasando y asi hasta hace como un mes ya no he recibido llamadas pero si visitas por parte de un mensajero de bancomer, dejandome una papeleta con mis datos y la cntidad adeudada, el dia viernes llego a casa un sobre con la leyenda de"MENSAJE URGENTE" y dentro una hoja tamaño carta dnde tenia como encabezado "EMPLAZAMIENO EXTRAJUDICIAL" diciendome que mi adeudo ya era de 69,580.000 y que m situacion era ya NEGATIVA DE PAGO y que tenia 24 horas para pargar la cantidad de 39 860.00 de lo contrario lo tomarian como una negativa de negociar por mi parte y que vendrian el dia 15 del presente a embargarme. mi duda es si si lo pueden hacer???? cabe mencionar que en el lugar donde vivo con mama rentamos que pasa en estos casos?? y por que me ponen como negativa de pago si ni siquiera me han marcado ya??? que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:16 pm

Consultante:

Las palabras "emplazamiento extrajudicial" jurídicamente hablando no significan nada relevante, es un término que usan los cobradores para tratar de asustar a los deudores. Si el emplazamiento fuese de carácter judicial, otra cosa sería.

Algo que debo señalar es que no es obligación del acreedor el andar detrás del deudor cuando este no le paga, así que no podemos usar eso de: "es que ellos no me llaman". No. Si el acreedor pierde contacto durante mucho tiempo con el deudor, el deudor debe llamar a la UNE (Unidad de Atención Especializada del acreedor) para ver en que va su asunto. Los datos de la UNE de su acreedor los puede encontrar Ud. en cualquier estado de cuenta que tenga del mismo.

Si una persona es demandada no tiene relevancia si el lugar donde habita es rentado o no, pues se pueden embargar los bienes que se encuentren dentro del domicilio y de los cuales el demandado no pueda comprobar pertenezcan a un tercero por medio de facturas.

Es importante destacar que los embargos no se "avisan" con antelación, pues pondrían sobre aviso al deudor y este podrá asesorarse al respecto. Siempre que le llegue a Ud. un "aviso" o una "notificación" de embargo para "después" puede tener la seguridad de que se trata de una falacia para tratar de intimidarle.

Márqueles Ud. y demuestre que no tiene miedo, que es una deudora responsable y que su interés prioritario es pagar esa deuda en cuanto su situación mejore.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: