¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosa salazar
Novato
Novato
rosa salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:35 am

tengo una deuda de bancomer de prestamo de nomina de hace mas de 5 años , me depsidieron de mi trabajo y ya no pude pagar.. despues de un tiempo quise saber comoe stba mi deuda y me dijeron q ellos ya no tenian nada .. nunca me llegaron cartas ni estado de cuentas ni nada hasta hace unos dias me llego una carta de un despacho donde dice q me vana venir a embargar el 15 de oct si no les pago.. estoy muy preocupada por que para empezar esta no es mi ksa ... que puedo hacer ?? lo pueden hacer ? mi deuda es como de 11, 500 pesos segun lo que dice la carta . expliquenme que estoy muy preocupada y asustada .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:58 am

Buenos dias, ¿ya checaste en el buró que eso es lo que debes? ¿11500? dejaste de pagar hace 5 años por lo que me parece que aquí aplica que primero te avisan del embargo y luego se ejecuta, una opinion al respecto de alguien del staff sería buena, pues este punto no lo domino.

Lo que debe de haber pasado con tu deuda, es que fue vendida, y ahora el nuevo dueño quiere recuperarla. Pero, para que te tranquilices, un embargo sólo lo realiza el juzgado, no cualquier despacho de cobranza, así como tu estas sujeta a la ley, ellos tambien se deben sujetar, caso contrario ya estariamos hablando de justicia hecha por un particular, lo cual es contrario al articulo 17 constitucional y si como dices, son 11500 pesos, no es fácil que te demanden, aunque no imposible, porque ya estamos hablando de un acreedor sin los recursos del banco.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa salazar
Novato
Novato
rosa salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:38 pm

Gracias me tranquilizas.. una pregunta mas crees que puedan venir como dice en la carta que me enviaron ??
Volver arriba Ir abajo
rosa salazar
Novato
Novato
rosa salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:35 pm

este es mi reporte del buro de credito pero no le entiendo... y debo menos de lo que me ponen en la carta.. me pueden asesorar .
CRÉDITOS BANCARIOS
Otorgante / No. de Cuenta / Tipo
de Crédito / Cuenta / Responsabilidad
Histórico de Pagos
Clave de Observación
Saldo
Actual
Crédito
Máximo
Limite de
Cierre Moneda Crédito Ultimo
Apertura Pago Monto** Monto a Pagar
BBVABANCOMER
PRÉSTAMO PERSONAL
PAGOS FIJOS
OBLIGADO SOLIDARIO
ABR-06 FEB-08 DIC-08 MN 15,000 0 8,829
0
MENSUAL
37
Mes E F M A M J J A S O N D
2008 1 2 2 3 4 6 7 7 7 7 9
2007 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2
2006 1 1
CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA
1.
CRÉDITOS NO BANCARIOS
Otorgante / No. de Cuenta / Tipo
de Crédito / Cuenta / Responsabilidad
Histórico de Pagos
Clave de Observación
Saldo
Actual
Crédito
Máximo
Limite de
Cierre Moneda Crédito Ultimo
Apertura Pago Monto** Monto a Pagar
MONETIZACION
PRÉSTAMO PERSONAL
PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL
DIC-03 MN 7,790 7,790 7,790
7,790
MENSUAL
1
Mes E F M A M J J A S O N D
2012 9
2011 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2010 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:25 pm

Consultante:

Su deuda ha sido vendida a un tercero, en este caso se trata de Monetización de Activos. Su deuda según puedo comprender se encuentra en el orden de los $7,790.00


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa salazar
Novato
Novato
rosa salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:34 pm

y entonces aqui que procede... ? q puedo hacer ? en estos momentos no tengo trabajo .. no puedo pagarlo.. y aparte en la carta q me enviaron de un despacho juridico dicen q debo mas de lo q en el buro de credito dice.. y aprte me estan molestando con q van venir a embarrgarme. sera sierto que vienen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer    deuda bancomer  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:11 pm

No la van a embargar por esa cantidad pues su nuevo acreedor va a invertir más en el juicio que lo que les debe. No haga caso a esas amenazas. Ud. debe lo que dice en su reporte de crédito especial y nada más.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: