hola!! quisiera comentarles que tengo una deuda con financiera independencia por $12,000 desde el 2004, siempre fui puntual con mis pagos y termine de pagar pero volvi a hacer uso de mi credito mediante un cajero automatico y una tarjeta q me dieron para poder disponer sin hacer filas, el problema es q desde hace ya un año por falta de empleo deje de pagar, no se como dieron con mi empleo actual y me llamo un "licenciado" de un despacho juridico para negociar la deuda, que me dice ya es de $36,000 y q para liquidar todo en una exhibicion requieren $16,000 o en su defecto pagos parciales por cantidades que honestamente no puedo pagar, el detalle es que han hablado a mi trabajo y me amenazaron con solicitar al area de recursos humanos mi baja y q con mi finiquito liquidarian parte de mi adeudo, q segun ellos esto es posible porque como estoy demandada por "fraude" es facil tramitar mi baja dentro de la empresa para la cual estoy laborando, me preocupa q cumplan sus amenazas asi como q puedan proceder y demandarme segun ellos. adjunto una carta q me enviaron via mail... muchas gracias por su atencion!!