¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Bx

4 participantes
AutorMensaje
Rosalba Garcia
Novato
Novato
Rosalba Garcia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:57 pm

Buenas Tardes, tengo tres tarjetas con Banamex que ya tienen pagos vencidos, le he estado depositando lo que he podido y ya me estan exigiendo el pago total de la deuda, como me pueden ayudar?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:13 pm

Hola Rosalba Garcia

Podiras indicar lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Rosalba Garcia
Novato
Novato
Rosalba Garcia

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:26 am

Buenos Dias, de la primera son $48,142.94 monto despues del ultimo pago del 14 de ago hice otro el 17 de sep, de la segunda son $55,950.84 ultimo pago 17 de Sep, y la tercera es por $27,426.83 ultimo pago 14 de ago le hice otro pago el 17 de sep.

Por supuesto que estos montos ya incluyen intereses moratorios, comisiones por falta de pago, etc., hporque el ultimo pago completo de la mensualidad lo hice en Julio.

Gracias y Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:31 am

Hola Rosalba Garcia

Ya no debes de hacer paguitos porque eso agrava tu situacion ya que al no dar el monto minimo te cobran comision y ademas te generar intereses moratorios que al hacer algun pago los estas reconociendo.

Debes de suspender pagos y mejor ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se ajuste a tu ahorro.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Rosalba Garcia
Novato
Novato
Rosalba Garcia

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:05 am

Muchas Gracias, entiendo ya no hare ningun pago, ustedes me pueden ayudar con la negociacion? que costo tiene sus servicios?, hasta ahora no he recibido ninguna llamada del Banco.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:06 am

Hola.

Claro que podemos ayudarte con la negociación y defenderte legalmente.

El costo así como la información general de nuestros servicios lo puedes ver dando Clic aquí

Estamos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosalba Garcia
Novato
Novato
Rosalba Garcia

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:51 pm

Muchas Gracias, voy a reunir la informacion y se las envio junto con mi inscripcion.

Saludos

Rosalba
Rosalba Garcia
Novato
Novato
Rosalba Garcia

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:09 am

Hola Buenos Dias, inicie un proceso de negociacion el 22 de abril de una de las tarjetas de mi contrato, para lo que envie a negociaciones todos los documentos que me solicitaron, a la fecha no he recibido respuesta de si recibieron el correo, si esta en proceso o cual es el estatus, agradeceria pudieran informarme. Saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda con Bx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bx   Deuda con Bx Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:12 am

Citación :
Hola Buenos Dias, inicie un proceso de negociacion el 22 de abril de una de las tarjetas de mi contrato, para lo que envie a negociaciones todos los documentos que me solicitaron, a la fecha no he recibido respuesta de si recibieron el correo, si esta en proceso o cual es el estatus, agradeceria pudieran informarme. Saludos.

Es necesario que llames a las OFICINAS en MEXICO DF para que lo verifiques telefonicamente.

Numeros Telefonicos abajo.

Deuda con Bx
Página 1 de 1.