| Deuda con Bx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalba Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Bx Miér Oct 03, 2012 6:57 pm | |
| Buenas Tardes, tengo tres tarjetas con Banamex que ya tienen pagos vencidos, le he estado depositando lo que he podido y ya me estan exigiendo el pago total de la deuda, como me pueden ayudar? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Bx Miér Oct 03, 2012 7:13 pm | |
| Hola Rosalba Garcia
Podiras indicar lo siguiente :
monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
Rosalba Garcia Novato
| Tema: Re: Deuda con Bx Jue Oct 04, 2012 10:26 am | |
| Buenos Dias, de la primera son $48,142.94 monto despues del ultimo pago del 14 de ago hice otro el 17 de sep, de la segunda son $55,950.84 ultimo pago 17 de Sep, y la tercera es por $27,426.83 ultimo pago 14 de ago le hice otro pago el 17 de sep.
Por supuesto que estos montos ya incluyen intereses moratorios, comisiones por falta de pago, etc., hporque el ultimo pago completo de la mensualidad lo hice en Julio.
Gracias y Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Bx Jue Oct 04, 2012 10:31 am | |
| Hola Rosalba Garcia Ya no debes de hacer paguitos porque eso agrava tu situacion ya que al no dar el monto minimo te cobran comision y ademas te generar intereses moratorios que al hacer algun pago los estas reconociendo. Debes de suspender pagos y mejor ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se ajuste a tu ahorro. El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos. Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
Rosalba Garcia Novato
| Tema: Re: Deuda con Bx Vie Oct 05, 2012 9:05 am | |
| Muchas Gracias, entiendo ya no hare ningun pago, ustedes me pueden ayudar con la negociacion? que costo tiene sus servicios?, hasta ahora no he recibido ninguna llamada del Banco.
Saludos
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Bx Vie Oct 05, 2012 11:06 am | |
| Hola. Claro que podemos ayudarte con la negociación y defenderte legalmente. El costo así como la información general de nuestros servicios lo puedes ver dando Clic aquíEstamos a tus órdenes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rosalba Garcia Novato
| Tema: Re: Deuda con Bx Lun Oct 08, 2012 12:51 pm | |
| Muchas Gracias, voy a reunir la informacion y se las envio junto con mi inscripcion.
Saludos
Rosalba | |
|
| |
Rosalba Garcia Novato
| Tema: Re: Deuda con Bx Lun Jun 10, 2013 11:09 am | |
| Hola Buenos Dias, inicie un proceso de negociacion el 22 de abril de una de las tarjetas de mi contrato, para lo que envie a negociaciones todos los documentos que me solicitaron, a la fecha no he recibido respuesta de si recibieron el correo, si esta en proceso o cual es el estatus, agradeceria pudieran informarme. Saludos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con Bx Lun Jun 10, 2013 11:12 am | |
| - Citación :
- Hola Buenos Dias, inicie un proceso de negociacion el 22 de abril de una de las tarjetas de mi contrato, para lo que envie a negociaciones todos los documentos que me solicitaron, a la fecha no he recibido respuesta de si recibieron el correo, si esta en proceso o cual es el estatus, agradeceria pudieran informarme. Saludos.
Es necesario que llames a las OFICINAS en MEXICO DF para que lo verifiques telefonicamente. Numeros Telefonicos abajo. | |
|
| |
| Deuda con Bx | |
|