¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo ya page

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viridiana12
Novato
Novato
viridiana12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

yo ya page  Empty
MensajeTema: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:12 pm

hola buenas tardes mira yo tenia un prestamo de monina con santader pero me despidieron en mi trabajo y compre un seguro de desempleo yo lo tramite pero no me hiocieron valido em prestamo fue de 15 pero yo ya page a una enoresa que se ya sertc y ellos no hiceiron nada
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:47 pm

Hola.

¿Y esa empresa que se llama SERTEC te dio un convenio por escrito antes de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viridiana12
Novato
Novato
viridiana12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:39 pm

si me llego un papel donde decia que tenia que pagar pero yo hice los pagos que ellos me dijeron y que con ese mi deuad esta ya congelada pero no es asi yo les pedi mi carta finiquito y me dijoeron que ellos no me la pdian dar que fuera diretamente el banco y en el banco aparese mi deuda todabia y hara me estan llegando otros aviso de otar empresa y dice que tengo que pagar otravez por que esa empresa sectec no hace nada de tramites yo le hable ala persona esta que se llama angeles y me dijo que los hiciera caso a la otra empresa pero ellos me sigen mandando mi demanda y la verad no se que hacer y estoy en buro de credito y no puedo hacer nada por esa cuenta que creo yo ya habia pagado que hago garcias y me podrias dar una solucion a mi problema Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:28 pm

Por desgracia fuiste engañada por un cobrador mentiroso que buscaba su comisión.

Lee nuestra Guía para una Negociación Segura y Confiable: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viridiana12
Novato
Novato
viridiana12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:39 pm

en tonces que puedo hacer pagarle ala otra empreasa o voy directa mente al banco
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:44 pm

No. Antes de pensar en paran debes informarte.

Lee la guía que te he dejado para que no te vuelven a engañar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viridiana12
Novato
Novato
viridiana12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:54 pm

hola me esta llegando un aviso y dice tercer aviso cosa que no me ha llega ni el primero mi el segundo y la empresa se llama cortizo campillo, y asociados ellos me están diciendo que mi deuda se canelas con 8,451.7 me están haciendo un descuento de 15,696.07 crees que esta empresa no me haga lo mismo yo la verdad yo quiero pagar cosa que ya lo hice con dicha empresa pero, la verdad tengo problemas en el burro de crédito, yo ya había pagado con la otra empresa sertrc dime que puedo hacer o dame una solución gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

yo ya page  Empty
MensajeTema: Re: yo ya page    yo ya page  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:45 pm

Consultante:

¿Cómo espera que sepamos si la empresa le va a hacer lo mismo? Eso no se puede predecir, necesita leer y seguir paso a paso la guía que le hemos proporcionado en un mensaje anterior, caso contrario se la pasará tirando su dinero.

Le voy a proporcionar nuevamente el link a la guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
yo ya page
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO
» Hoy page la segunda, DDD Gracias!!!
» ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE
» copel me cobra algo que ya page
» copel me cobra algo que ya page

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: