Buenas tardes!!!!!!!
En febrero de 2010 solicite un crédito en Refacil por $40,000.00 pesos, la persona que me lleno nlos documentos me comento que debido a que yo ya tenía 5 quinquenios ya no era posible otorgarme esa cantidad que lo único que podían prestarme eran $23,000.00 y solo a 18 meses o sea 36 quincenas y que yo pagaría un poco más de 800.00 pesos, me pidieron referencias y que me llamarían para indicarme el número con el que yo cobraría en BANCOMER, claro!!! todo esto se realizó en una cita en una plaza al sur del D.F y me mayor error fue haber firmado documentos en blanco (gran error de mi parte pero estaba en una situación dificil y necesitaba el dinero), aunque en uno de ellos y al ver mi desconfianza la persona escribió el número 18 en la línea en mese y el no. 36 en la línea de quincenas, se supone que este credito debían descontarlo vía nómina de SEP a fines de marzo o en abril, los descuentos no se reflejaron en mi talón de cheque por lo que yo llame en mayo a Refacil diciéndome que me esperara a que se hiciera el descuento, esto ocurrió hasta la primera quincena de septiembre y por una cantidad mayor$987.00 y hasta la primera quincena de marzo de 2012, pero me siguieron descontando y a fines de abril que llame para saber lo que pasaba me dijeron en tono burlón que estaba equivocada que mis descuentos eran por 48 quincenas que todavía faltaban descuentos y le dije que era por 36 quincenas, en fin los descuentos terminaron el 15 de junio 2012, a principios de julio recibí una llamada de Refacil para indicarme que todavía tenia un adeudo de más de $5000.00 pesos y les pedí una dirección para llevar mis documentos, asistí a la colonia portales en el eje 8 sur y ahí categóricamente me informaron que no se podía hacer nada y me dieron unos teléfonos donde nunca pude comunicarme, ahora me vuelven a descontar a partir de la segunda quincena de agosto hasta la segunda quincena de octubre, además en la dependencia solo hacen los descuentos con la firma del interesado ( lo que por lógica yo no firme) lo que no ocurrió en mi caso, ayer recibí una carta del departamento.de crédito y cobranza para que les llame para llegar a un arreglo, hoy llame y bueno las mismas contestaciones "USTED FIRMO A 48 quincenas", les pido me asesoren para saber que debo hacer.
Muchas Gracias
Irene Dominguez