en el mes de marzo 2010 compre una moto en consorcio peredo (dinamo) deje de pagar porque tuve problemas financieros y actualmente estoy recibiendo hostigamientos en mi casa dejan carteles pegados en mi puerta donde me dicen que sere embargado si no pago y el dia de hoy me llevaron un aviuso de embargo a mi empleo que ignoro como supieron que trabajaba ahi ya que cuando adquiri la moto no tenia este empleo y esto me a causado un daño moral por el puesto que ejerzco en esta empresa ademas que yo fui y pedi que si les pagaria pero sus montos que quieren que yo pague quincenal son imposibles y no reciben ninguna otra cantidad pero creo que el robo de informacion esta penada y no se de donde sacaron esta informacion de mi empleo actual y no tenian porque llevar un citatorio a mi empresa ademas que el oficio que llevan es falso porque no viene de ningun juzgado que puedo hacer para solucionarlo, podre ir depositando a algun juzgado el dinero del pago o q puedo hacer es preocupante el hostigamiento que hacen en mi casa y ahora en mi empresa les anexo imagen del oficio que me llevaron a la empresa.