hola buen dia, te expongo mi problema y me aclaras mis dudas por favor. yo saque un prestamo en xx empresa pero es un prestamo grupal somos 6, el asunto aqui es que los demas se estan negando a pagar y me llego un requerimiento de pago por el monto total del prestamo de los 6 integrantes del grupo, me estan diciendo que tengo que presentarme en menos de 14 horas (si 14 horas de recibida la notificacion) a las oficinas para contencion de mi cuenta, o de lo contrario van a proceder segun el Art 1393, pero por que yo tendria que pagar la suma total si somos 6 y si es verdad que van a proceder con el emargo Aparte me dicen en la misma hoja que me dejaron que los bancos y las autoriadades competentes estan en su derecho de cobrar intereses ordinarios y moratorios; pero yo tengo entendido que cuando tu adeudo lo agarra un juridico externo te condenan los intereses y solo arreglas con ellos un convenio para pagar el monto del capital o por que asi lo hice con un banco y otra financiera solo les pague el capital y no los intereses pero este despacho me dice que los intereses siguen avansando...me pueden decir que procedes si no voy en un ratito que me citaron???