¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sol. asesoria

2 participantes
AutorMensaje
Rossio
Novato
Novato
Rossio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sol. asesoria Empty
MensajeTema: sol. asesoria   sol. asesoria Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:44 am

hola buen dia, te expongo mi problema y me aclaras mis dudas por favor. yo saque un prestamo en xx empresa pero es un prestamo grupal somos 6, el asunto aqui es que los demas se estan negando a pagar y me llego un requerimiento de pago por el monto total del prestamo de los 6 integrantes del grupo, me estan diciendo que tengo que presentarme en menos de 14 horas (si 14 horas de recibida la notificacion) a las oficinas para contencion de mi cuenta, o de lo contrario van a proceder segun el Art 1393, pero por que yo tendria que pagar la suma total si somos 6 y si es verdad que van a proceder con el emargo Aparte me dicen en la misma hoja que me dejaron que los bancos y las autoriadades competentes estan en su derecho de cobrar intereses ordinarios y moratorios; pero yo tengo entendido que cuando tu adeudo lo agarra un juridico externo te condenan los intereses y solo arreglas con ellos un convenio para pagar el monto del capital o por que asi lo hice con un banco y otra financiera solo les pague el capital y no los intereses pero este despacho me dice que los intereses siguen avansando...me pueden decir que procedes si no voy en un ratito que me citaron???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

sol. asesoria Empty
MensajeTema: Re: sol. asesoria   sol. asesoria Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:13 am

Hola Rossio

en primera no tiene caso ir ya que te acosaran para que les firmes un documento donde te comprometas a pagar.

Generalmente se van contra la persona que paga regularmente o la que se presenta en sus oficinas y eso del embargo es falso primero te deben de demandar y despues un actuario te notificaria dejandote copia de la demanda y en ese momento si se puede dar el embargo pero esto lleva sus tiempo y sus formas y no esta a capricho de los despachos.

Es conocido que este tipo de prestamos grupales muchas personas ya saben que pueden de dejar de pagar al fin siempre se van contra la que si lo hace y hasta uno lo piensa mal lo hacen con premeditacion asi que NUNCA SAQUEN UN CREDITO GRUPAL.

Saludos

sol. asesoria
Página 1 de 1.