QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO
2 participantes
Autor
Mensaje
HILDA MONTEAGUDO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO Mar Oct 02, 2012 12:41 pm
Por favor necesito que alguin me pueda asesorar pues le firme a una persona para ser su aval y esta atrazado en los pagos de una deuda con una caja popular y un credito para un auto, soy una persona de la tercera edad y no tengo dinero para pagar, me llaman para cobrarme y me estan amenazando que me van a embargar ¡que puedo hacer?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO Mar Oct 02, 2012 12:51 pm
Hola.
Por desgracia no mucho, salvo hablar con el deudor para que pague la deuda. El ser una persona de la tercera edad no es atenuante ni evita la obligación derivada de la figura jurídica del aval.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO