Mi nombre es Antonio y hace aproximadamente 16 meses en un cajero de BBVA acepte un credito personal ya quque el negocio iva bien, a los 6 meses perdi mi negocio y me quede sin empleo. Actualmente sigo sin un empleo fijo y la deuda ya va cerca de los 200 mil pesos. No existe un documento firmado por mi parte ya que fue por medio del ATM, ellos me han llamado y me ofrecen que realice un unico pago por una cantidad cercana a los 35 mil pesos para liquidar el adeudo pero tengo desconfianza ya que en una ocasion llegue a un acuerdo telefonico y pague la cantidad que me pidieron para reestructurar el credito pero despues me dijeron en el banco que esos arreglos solo ellos lo podian hacer y el pago que hice simplemente fue considerado como un pago parcial de mensualidad, y actualmente pues mi situacion laboral no me permite reunir la cantidad de 35 mil pesos y hacer en un solo pago, yo quisiera mas tiempo ya que estoy reuniendo la cantidad pero es complicado cuano el trabajo es escaso y la inseguridad es tan elevada comento esto por que si fuera poco a prncipios de este año fui victima de secuestro y pues practicamente me quede absolutamente sin nada y el dinero que mi familia consiguio pues lo he estado pagando y actualmente mi gran preocupacion es la deuda de BBVA, que debo y que puedo hacer, necesito mas tiempo pero ellos me dicen que turnaran a las instituciones juridicas. Ellos lo pueden hacer aunque no hay ningun documento ni aval de pormedio?? yo quiero pagar pero no tengo la solvencia en este momento que puedo hacer.