¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con cya

2 participantes
AutorMensaje
arlekin 210
Novato
Novato
arlekin 210

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con cya Empty
MensajeTema: deuda con cya   deuda con cya Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:22 pm

Ceb Por Favor hola disculpen quiero hacerles una pregunta , pasa que tango la tarjeta cya me retrase en los pagos por falta de trabajo , yo de bia 1200 me llego una carta diciendo que debia 2450 que si no pagaba en 72 hrs me embargarian marque un numero que venia en la carta donde segun me ayudarian a arreglar los pagos marque y me dijeron que pagaba con 1500 y la deuda quedaba liquidada pero una hermana me comento que si pagaba con descuento me mandarian l buro de credito entonces grasias a dios consegui trabajo y alos 3 dias yo acudi a la tienda y les pague los 2450 k seguen debia me dijeron que todo habia quedado al corriente y que no tendria problemas ahora que quise solicitar el credito en walmart me lo negaron que por que cya me habia mandado a buro acudi a la tienda cya para aclararar y me dijeron que como me habia atrasado en los pagos que me esperara 3 meses parar haberrrr si ya se habia limpiado y me preocupa que me ayan mandado al buro que puedo hacer¡?¡¡¡?????? espero y contestetn rapid llora o por favor
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deuda con cya Empty
MensajeTema: Re: deuda con cya   deuda con cya Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:27 pm

Hola arlekin 210

Esta tienda es una muerta de hambre, si lo escuchaste bien muerta de hambre porque lo que hace es siempre dejar unos pesos o centavos y espera a que pase tiempo para que se sumen penalizaciones y entonces te vuelven a corbar, para evitar esto debes de cancelarla y no te separes de esa tienda hasta que te den un documento donde se indique que dicho credito este cancelado esta carta se llama carta finiquito.

Despues de asegurarte que quedo cancelada, aproximadamente un mes, debes de obtener tu historial del buro de credito para ver como quedo dicho registro y si todavia no te lo cambian con esa carta finiquito puedes EXIGIR que se actualice tu registro que yase liquido completamente y se cancelo.

Saludos
arlekin 210
Novato
Novato
arlekin 210

deuda con cya Empty
MensajeTema: Re: deuda con cya   deuda con cya Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:53 pm

muchissimas grasias te agradesco mucho enserio mañana mismo voy a la tienda y arreglo eso grasas
saludos cuidate

deuda con cya
Página 1 de 1.