| Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luigui rayado Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: quita Sáb Mayo 06, 2017 12:34 pm | |
| Si solo que una asesora de una agencia automotriz me dijo que no que nquedaban permanentemente las quitas , pero no sé si ella no tenga conocimiento de que se borran a los 6 años entocnes que me sugieren ustedes ? esoero ese tiempo para aplicar nuevamente a otro crédito? ya que me han rechazado la solicitud de crédito en dos financieras por tener una deuda de 24000 con una deuda en Santander y esa sigue activa
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Sáb Mayo 06, 2017 1:54 pm | |
| Mientras la deuda presente saldo pendiente no te otorgarán créditos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luigui rayado Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Sáb Mayo 06, 2017 2:16 pm | |
| Díganme las quitas desaparecen una vez pasando los 6 años establecidos? desaparecen para siempre o quedan ahi | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Sáb Mayo 06, 2017 2:45 pm | |
| Depende del banco, tiempo que tardaste sin pagar y hasta de tu historial como cliente. Es decir, no hay forma de saber si te dejarán esa mala nota los 6 años o si la quitarán antes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luigui rayado Medio
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Sáb Mayo 06, 2017 2:50 pm | |
| Si pero el tiempo máximo son 6 años cierto y te quitan para siempre^? pasando ese lapsoa eso me refiero | |
|
| |
laura rdz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Mar Jul 11, 2017 1:37 am | |
| Hola Buenas Noches,
Sucede que tengo un crédito de Tdc con atraso de mas de 12 meses y ahora tengo "Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro"...., el monto con interés incluido es de 18,000 pero a lado de donde dice TARJETA DE CREDITO esta la palabra "ACTIVO", asi que tengo las siguientes dudas: ¿el banco aun tiene mi información, así que puedo llamarlos y hacer un convenio para pago y eliminar este adeudo? ¿debo pagar el monto total con intereses o solo el capital?
Hay un punto mas: cuando solicitas un empleo o credito a veces te piden autorización para revisar tu buro de credito, hay manera de yo saber si efectivamente revisan tu buro?...
Gracias.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Mar Jul 11, 2017 3:41 am | |
| Respondiendo en orden:
Sí, sí puedes. Se podría negociar un pago menor. Sí, por medio de tu reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduri83 Invitado
| Tema: UP cuenta con quebranto Sáb Ago 12, 2017 5:44 pm | |
| Hola soy nuevo en el grupo y quisiera que me apoyen para la solución de un problema. Hace unos 5 o 6 años saque dos planes con Telcel, la cual deje de pagar hasta la fecha, sin embargo estoy con la disposición de liquidar el total de ambas, 1 línea adeudo 18,000 y la otra 13,000.Por tal motivo descargue mi buró y me percate que la línea con deuda de 13,000, ya aparece como cuenta al corriente y paloma verde, el problema es que me sale con calificación 9 y abajo dice UP cuenta que casa quebranto.( Esta línea nunca la pagué). La segunda línea con adeudo de 18,000 me sigue apareciendo como mop 97 y sigue abierta con calificación 9 y la misma leyenda de UP cuenta que causa quebranto. Qué sería lo correcto y de que manera podría limpiar mi buró ya, que nadie me otorga créditos. Gracias |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Sáb Ago 12, 2017 8:38 pm | |
| Tendrías que pagar la línea que aún aparece con clave 97 y esperar a que se realice la venta de cuenta que aparece en verde, y luego liquidársela al adquiriente. Después procedería esperar más o menos un año a que Telcel elimine el registro de la venta y con eso tendrías acceso a créditos nuevamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro | |
|