Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Lun Dic 03, 2018 6:19 pm
Hola tuve problemas financieros por un enfermo en casa, por lo que tuve que dejar de pagar, hoy que revise el buró porque quería saber mi número de crédito y el total a liquidar apareció esa leyenda, me asusta porque he juntado el dinero para poder pagarlo y limpiar mi historial crediticio pero creo que ya no será posible
¿que significa eso? ¿que puedo hacer? ¿los créditos cerrados se pueden volver a abrir y se pueden pagar?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Lun Dic 03, 2018 7:12 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
liliana45 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Mar Dic 04, 2018 12:05 pm
1 año aproximadamente, de hecho intente hacer pagos parciales a los 3, 6 y 9 meses pero no me aceptaban una suma parcial, debía pagar la suma completa, entonces me dispuse a juntar la suma para liquidarla completa, pero ya aparece cerrado.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Mar Dic 04, 2018 12:32 pm