Buenas tardes, solicito su apoyo ya que en el 2011 tuve una situacion con una TC de credito Bancomer, yo tenia un limite de credito de 61,000 pesos y sin avisarme se excedio mi consumo a 70,291.32. Excediendo cerca de 10,000 pesos mi limite de credito, En ningun momento me negue a pagar acudi a CONDUSEF ya que yo estaba conciende de pagar los 61,000 pesos que era mi limite de credito mas no el excedente ya que un viaje a la ciudad de Mexico hubo mal uso de mi tarjeta de credito y yo les comentaba que no estaba dispuesto a pagar algo que no habia consumido adicional a que ellos habian autorizado esos cargos que excedian mi limite de credito autorizado. No llegamos a un acuerdo en CONDUSEF y un dia despues de la reunion con el abogado del banco me marcaron de Bancomer para informarme que si pagaba ese dia 38,660.23 pesos quedaba finiquitado mi asunto. El pago yo lo realice el mismo dia que me lo solicitaron y me entregaron una carta de no adeudo (Si iba a pagar los 61000 pesos).
Lo que deseo es que mi buro quede limpio ya que todos mis demas creditos estan al corriente y nunca sabemos cuando lo podemos requerir. Por lo que deseo verificar si ustedes me pueden ayudar. Cuento con el documento de CONDUSEF, el acuerdo con el banco y la carta de no adeudo que me proporcionaron en su momento.
Agradezco de antemano su apoyo y respuesta.
Atentamente.
Jacob.