entonces imprimo mi reporte del buro de credito y con ese reporte puedo acudiar a la tienda y hacer el pago de esa cantidad y que pasa si no aceptan mi pago? en coppel he visto comentarios acerca de que si respetan esos importes, este fin de semana acudire a ver las opcions de pago y poder salir de ese famoso buro de credito; cambiando de tema todo esto empezo por una deuda contraida en el banco la cual me decia que tenia un adeudo con banorte por $5,371 en junio del 2009, acudi en diciembre del 2009 a preguntar por la forma de pago y me dijeron que ya estaba en un despacho y que no podian hacer nada, entonces lo deje por la paz, sin embargo en el mes de septiembre me hicieron un cargo a mi cuenta por la cantidad de $ 23,953.38 y al preguntar el porque del cobro me dicen que es un pago de cartera, en una sucursal me dijeron que hablar al 01800banorte y me darina informacion, lo hice y me mandaron a la sucursal de donde se tramito el prestamo de nomina y solo me dijeron que era el cobro por gastos de cobranza a lo que respondi que en ese diciembre acudi a pagar y no me dieron respuesta y lo que me molestaba es que siempre habia tenido saldo para cubrir la deuda y esperaron a que creciera mas y mas y cobrarme dicha cantidad, igual menciono que no hubo ningun contacto por parte del banco o despacho alguno, la ejecutiva me dio un numero para aclarar, sin embargo nunca contestan, se puede recuperar alguna parte del dinero?, gracias