¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inmobiliaria y otros bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KASS
Novato
Novato
KASS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Inmobiliaria y otros bancos Empty
MensajeTema: Deuda con Inmobiliaria y otros bancos   Deuda con Inmobiliaria y otros bancos Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:11 pm

Hola Buenas Tardes!!
Tengo un adeudo con Crédito Inmobiliario, S.A. de C.V. (SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, E.N.R.), cuando deje de pagar debía aprox. $380,000.00, el crédito esta en UDIS, por lo que en lugar de bajar mi deuda va subiendo, a pesar de haberme reestructurado el crédito para que me pusiera al corriente, no me fue posible seguir pagando, deje de hacerlo desde hace como 11 meses, y he recibido amenazas de que ya me va na ir a desalojar del inmueble, no se si ya tengo una demanda y puedan hacer esto, por el momento no me sería posible ponerme al corriente, ya que serian como 100,000 los que debería con intereses, ustedes me podrían ayudar?
Me gustaría que me dieran una asesoría personalizada, yo puedo ir a sus oficinas, para poder mostrarles los documentos que tengo y ver la posibilidad de no perder el inmueble.
De antemano, muchas gracias, espero puedan ayudarme.

Saludos
Kass
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Inmobiliaria y otros bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inmobiliaria y otros bancos   Deuda con Inmobiliaria y otros bancos Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:58 pm

Hola KASS

Como vives en el area metropolitana lo mejor es ir a las oficinas de DDD para aseosria personal del Abogado Vazquez ya que asi lo requiere tu caso. antes debes de llamar para agendar una cita.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inmobiliaria y otros bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» Deuda con inmobiliaria
» Consultoria deuda inmobiliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: