Hola me llamo mario he visto varios casos aqui en su pagina, tengo una duda ya que debo 2300 para poder liquidar un prestamo de 4500 (7500 mas CAT a banco azteca), ya he pagado aproximadamente 4100, desafortunadamente me quede sin trabajo y me amenazan com embargo si no pago, pero la verdad es que vivo con mis padres y todo esta a su nombre (Casa, coches, muebles, electrodomesticos, todo en la casa esta a nombre de ellos), ya me aumentaron la deuda a 5800 y quieren todo, no miserias como el gestor de cobranza me dijo al no querer recibir un pago de 400 pesos que le queria abonar, he hablado con el banco pero solo me ofrecen la famosa restructuracion de la cuenta, pero no acepte por que me querian embarcar mas dinero, el cual no puedo pagar. Me podrian ayudar u orientar para pagar lo que realmente debo osea los 2300, en estos momentos solo puedo conseguir 2000 y quiero llegar a trato pero no quieren quieren los 5800. Otra pregunta ¿puedo poner aval en esta deuda que ya esta proxima a liquidarse?