Hola buenas tardes. Mi problema es que me separe de mi esposo, le meti pension, pero el sistema del lugar en el cual trabaja se bloqueo y tengo mas de 3 meses que no puedo recibir mi pension; yo trabajo pero gano $4800.00 mensuales y los estoy usando para pagar la comida de mis hijas las cuales son 3 y por lo tanto no tengo para pagar fabricas de francia hasta que el sistema se regularice, los cortes en la quincena se estan haciendo, al final del problema el dinero estara, pero por el momento no tengo para seguir pagando las mensualidad de fabricas de francia, debo un total del $100,000.00, este 7 de octubre hago 3 meses en los cuales no puedo pagar, hasta que no se resuelva el problema. Me preocupa mucho, la pregunta es ¿ellos hacen descuentos para pagar el credito?,¿hay que ahorrar el total del monto?, podrian aconsejarme como funciona y que viene si no puedo pagar.
Por la cantidad que debo ¿me pueden demandar?, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. La preocupacion me esta matando.
Han estado molestando a mi esposo para que el cubra mi adeudo, ¿esto le perjudica a él? porque el tambien tiene credito en fabricas de francia.
Gracias, por su ayuda!!!!!