¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bricas de francia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
popis409
Medio
Medio
popis409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con bricas de francia Empty
MensajeTema: deuda con bricas de francia   deuda con bricas de francia Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:57 pm

Hola buenas tardes. Mi problema es que me separe de mi esposo, le meti pension, pero el sistema del lugar en el cual trabaja se bloqueo y tengo mas de 3 meses que no puedo recibir mi pension; yo trabajo pero gano $4800.00 mensuales y los estoy usando para pagar la comida de mis hijas las cuales son 3 y por lo tanto no tengo para pagar fabricas de francia hasta que el sistema se regularice, los cortes en la quincena se estan haciendo, al final del problema el dinero estara, pero por el momento no tengo para seguir pagando las mensualidad de fabricas de francia, debo un total del $100,000.00, este 7 de octubre hago 3 meses en los cuales no puedo pagar, hasta que no se resuelva el problema. Me preocupa mucho, la pregunta es ¿ellos hacen descuentos para pagar el credito?,¿hay que ahorrar el total del monto?, podrian aconsejarme como funciona y que viene si no puedo pagar.
Por la cantidad que debo ¿me pueden demandar?, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. La preocupacion me esta matando.

Han estado molestando a mi esposo para que el cubra mi adeudo, ¿esto le perjudica a él? porque el tambien tiene credito en fabricas de francia.
Gracias, por su ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bricas de francia Empty
MensajeTema: Re: deuda con bricas de francia   deuda con bricas de francia Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:14 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden:

Sí, sí los hacen, pero la negociación es mucho más difícil y los descuentos no son tan atractivos.

Debes ahorrar aproximadamente el 50% de lo que debías cuando iniciaste tu mora (recuerda que las compras a meses sin intereses afectan esto).

Viene lo mismo más o menos que con los bancos. Quizás sean un poco más agresivos, pero nada más.

Sí, sí pueden, pero igual que un banco van a preferir negociar antes.

A tu esposo no le afectará en nada, pues la deuda es tuya, no de él.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bricas de francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: